Política

Arroyo y Chain planificaron obras para la ciudad

thumbnail_Foto MGP - Reunión de Arroyo y Chaín en el despacho municipal.Este lunes el intendente Carlos Arroyo recibió al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain, con quien dialogó sobre proyectos para la ciudad además de recibir el apoyo del Ministerio de Interior que comanda Rogelio Frigerio.

“El arquitecto Chain ha realizado un gran trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, con quien hemos compartimos varios encuentros tiempo atrás. Hablamos de las obras que financia el Estado Nacional en temas de aguas, como la planta de Camet. Estamos plenamente seguros que el desarrollo del programa nacional del agua para alcanzar un 100% de potabilidad en el territorio argentino será un éxito. Esa es una gran obra”, aseguró Arroyo.  

A su turno el secretario de Planeamiento, Guillermo de Paz, manifestó que “estoy desde ayer con Chain y su equipo, de recorrida por barrios de la ciudad, dialogando sobre obras, aunque hay que aclarar que estamos en permanente contacto. Tenemos en carpeta poder llevar adelante trabajos de embellecimiento de sectores de la ciudad como la Peatonal San Martín, la calle Rivadavia o la avenida Luro, y además en el sector comprendido frente a la Estación Ferroautomotora”.    

“Fue una reunión muy fructífera”, indicó Chain. “Estamos trabajando en proyectos de planeamiento para la ciudad. Tanto Nación, Provincia y Municipio estamos trabajando en forma conjunta. Este es el objetivo”, añadió antes de irse a recorrer, junto a funcionarios municipales, distintas edificaciones de la ciudad.

“Estamos trabajando en proyectos mejorar la vida de los marplatenses, batanenses y todos los turistas. Las obras de envergadura se comenzarán a ver a principios del 2017”, subrayó el secretario minutos antes de visitar el CEMA y la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) que se construye en la zona de Camet. 

Deja un comentario