Política

Arroyo volvió a ningunear al Virrey: “¿Quién es Montenegro? No lo conozco”

El intendente de Mar del Plata ratifica su decisión de ir por la reelección “con Cambiemos o solo”. Y apuntó otra vez contra su competidor: “Ahora me acuerdo, fue candidato a intendente en una localidad y perdió”, ironizó.
blank

 Una vez más, como sucede desde que Guillermo Montenegro decidió lanzarse por la candidatura a intendente de Mar del Plata, el actual jefe comunal de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, volvió a mostrar los colmillos contra su compañero de Cambiemos.

En esta ocasión recordó el frustrado intento de Montenegro por la intendencia de San Isidro, ironizando: “¿Quién es Montenegro, no lo conozco? Ahora me acuerdo, fue candidato a intendente en una localidad y perdió”.   

Tras las señales de apoyo por parte de altos dirigentes hacia el actual diputado nacional, Arroyo no se achica y ratifica su intención de volver a ser el hombre de Cambiemos en 2019.

“Voy a ser candidato y volveré a ser intendente, o por Cambiemos o iré solo”, aseguró el polémico jefe comunal, explicando que necesita un periodo más para terminar su proyecto político.

Montenegro comenzó a trabajar por su candidatura con el relanzamiento de la Fundación Pensar en La Feliz, acto al que asistieron autoridades provinciales como el ministro de producción, Javier Tizado y el secretario de medios de la gobernación bonaerense, Mariano Mohadeb.

Montenegro en la Fundación Pensar.

También estuvieron presentes el legislador nacional de Cambiemos Juan Aicega y su compañera de bancadaCarmen Polledo, en la que Montenegro aseguró: “Siempre pienso proyectos para Mar del Plata”. 

Arroyo no parece sentir el efecto de estos apoyos hacia quien calificó como “Virrey”. Por el contrario, aseguró que irá por la reelección “con Cambiemos o solo”, según La Tecla Mar del Plata.

13 Comentarios

  1. Perdón don Arroyo lo ideal son dos cosas un periodo alcanza y sobra,dos no terminan bien,la otra es que tiene que dejar lugar a la gente joven con ganas de trabajar y usted es lo más correcto es realizar el pedido de la jubilación usted ya tiene edad avanzada son casi 73 años o que quiere seguir hasta que lo saquen de adentro con el cajón debido a su partida y los gastos lo paguemos con los aumentos de las tasas?
    Queremos ver una ciudad con trabajo seguridad educación,cosas lamentablemente no vemos
    Piense un poco
    Es hora que disfrute de sus nietos si los tiene porque después es tarde

  2. tiene razon tiene mucha razon

  3. Lamentable. Tenemos un intendente que no sabe lo que es SABER ESTAR

  4. jajajaj es el candidato importado de San Isidro SU lugar en el mundo un cara dura

  5. La recomendación para Arroyo y Montenegro es que se tomen de la mano, vayan más allá de La Perla y emulando a Alfonsina se internen los dos juntitos en el mar!!!

  6. Exacto….quien es Montenegro ? Un paracaidista que pretende el PRO que lo votemos para intendente en 2019? Este muchacho no tuvo algunos problemas con el Fino Palacios y las escuchas en CABA.?

  7. A Arroyo tambien lo permitio el PRO, cuando vio que Aicega no servia para espiar y que probablemente el candidato fuera otro. A todos les quedaba el recuerdo de Arroyo, el Director de Transito; severo, justo y honesto. Ser Intendente en Mar del Plata es mas importante que gobernar varias provincias juntas.

  8. Al señor Montenegro no lo conozco ni conozco sus intenciones, por lo tanto hasta tanto no se presente en sociedad y exponga su proyecto es apresurado vestir opinión. Al señor Carlos Arroyo si lo conozco y desgraciadamente reconozco me equivoque feo porque lo vote Lo considero incoherente, obstinado sin por lo menos reconocer su falta de conducción, cuando habla es un incordio (bufón, molesto y repetitivo). A eso sumemos le la edad que por sus características parecen muchos mas años. Mar del Plata esta en un pozo metida por su falta de gobierno, basta por favor. Si es respetuosos del concepto de los demás no se presente, ahora si se deja llevar por su obsesión de poder terminara haciendo el ridículo. Gente joven y con iniciativas necesita la ciudad . Si quiere ver un resurgimiento de la ciudad abandone su obstina miento.-

  9. Si sigue o no lo decidirá la ciudadanía con el voto a su tiempo.
    Importar un fracasado de san Isidro es un insulto.

  10. Montenegro ??? Quien carajo es ?

  11. Hernán Montenegro, ex jugador de Peña.

  12. El señor Montenegro es un es un sapo de otro charco que nada tiene que ver con Mar del Plata aunque nacido aqui es un desconocido seria sano que diera un paso atras y se vuelva por donde vino aqui no obtendra resultados .
    Mar del Plata No es un trofeo hay que ganarlo con trayectoria y conocimiento gestion como la de Arroyo son la mala experiencia de una alianza que nunca se debio dar ya que no representa la voluntad de la mayoria de los marplatenses.
    Espero que todas estas malas experiencias nos clarifiquen y encontremos alguien que entienda de gestion en uno de los mas importantes distritos de la provincia de Buenos Aires con personalidades con conocimiento y reconocimiento que las hay y que hoy no nos representan a la hora de votar se debe pensar en la ciudad que se quiere y no viejas propuestas viciadas de nulidad y conocimiento patrones de estancia no necesitamos si proyectos de futuro reales con politicos locales .

Deja un comentario