Ciudad

Arroyo visitó el Centro de Salud Meyrelles y garantizó presencia policial

Fotos MGP - Salud - Arroyo visito el CAPS Meyrelles 1El intendente Carlos Arroyo visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Meyrelles, ubicado en Alejandro Korn 2279, donde días atrás una profesional de la salud sufrió una violenta agresión por parte de una paciente. El jefe comunal, luego de una reunión de gabinete que mantuvo este martes y ante el requerimiento del secretario de Salud Gustavo Blanco, garantizó la presencia de efectivos policiales durante la tarde, ya que anteriormente solo había de 7 a 13.

Por este motivo, y luego de coordinar con el jefe de la Departamental Mar del Plata comisario mayor Carlos Testini y autoridades de las fuerzas federales, el intendente garantizó que el Centro de Salud contará con presencia policial de 13 a 17.  

No vamos a permitir actos de violencia como el que sucedió recientemente acá. Nos parece una barbaridad que se agreda a cualquier persona, sobre todo a quienes se dedican a cuidar la salud de todos nuestros vecinos”, sostuvo Arroyo.

El titular del Ejecutivo, se interiorizó además acerca de la situación de este Centro de Salud y conversó con los profesionales que se desempeñan allí. Asimismo, tomó nota de las falencias edilicias con las cuenta este CAPS.

Los profesionales, por su parte, como medida primaria solicitaron que se instale un sistema de alarma para los momentos donde no haya guardia, situación de la cual Arroyo dio el visto bueno al igual que el coordinador de los CAPS, Gustavo Méndez.

Deja un comentario