El intendente Carlos Arroyo confirmó este lunes que se les han dado instrucciones a inspectores de la Dirección de Tránsito para que, a través del monitoreo de las cámaras de seguridad del COM, puedan efectuar infracciones a conductores que crucen semáforos en rojo, estacionen en doble fila o circulen en contramano.
En este sentido, Arroyo precisó que “he tomado la decisión que personal de Tránsito ocupe una parte de las instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para hacer actas de infracción a quienes estacionen en doble fila, los que pasen semáforos en rojo y a los que circulen en contramano. Esto será controlado a través del uso de las cámaras de seguridad. Voy a utilizar el mismo sistema municipal”.
Seguidamente, el jefe comunal expresó que “di la orden para que se integren más policías a los controles de tránsito. Con respecto a esto, leí a un concejal despistado que declaró que la Policía no había sido creada para esto. Este concejal debe ocuparse de leer ya que una de las funciones que tiene cualquier Policía (Local, Provincial, Federal) es hacer controles de tránsito”.
“Para esto, vamos a tomar personal de Tránsito pero bajo mis instrucciones. Sinceramente, el nivel de instrucciones que ha tenido durante los años que no estuvo es deplorable. Yo voy a cambiar el sistema, tengo otra forma de ver las cosas, hay una manera de pararse al lado de un auto y de hablar a la gente”, añadió.
Este SR. está cada día más ga-ga.En Tigre las cámaras están para alertar e intervenir en delitos AQUÍ PARECE que son solo para juntar plata para los sueldos.Si los concejales tiene dignidad no aprobaran esta ordenanza.No se le cae una idea novedosa y de impacto,solo plata.