Ciudad

Arroyo supervisó varios frentes de trabajo 

blankEl intendente municipal Carlos Fernando Arroyo destacó la labor que lleva adelante el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo del Ing. Pablo Simoni, en el marco de una amplia recorrida realizada hoy en distintos puntos de trabajo que se llevan adelante en la ciudad y que tendrán continuidad todo el fin de semana. “Este es un trabajo excepcional, de primerísimo nivel. El asfalto que se está colocando tiene componentes que se utilizan en circuitos donde corre la Fórmula Uno”, sentenció el jefe comunal.

Al cabo de la recorrida, por el sector costero, a la altura de Playa Grande, en donde Arroyo dialogó con personal municipal a cargo de los trabajos y felicitó la tarea que llevan adelante. “Más allá de los feriados, pudimos avanzar en el barrio Faro Norte, con reconstrucción de losas de hormigón, en Felix U Camet, trabajando en la calle Scaglia y en distintos barrios en el mantenimiento de calles de granza, que siempre falta y que muchas veces el clima nos atrasa”, explicó el funcionario.

Acerca de las obras en conjunto con Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, enmarcadas en el Plan de Infraestructura, Simoni comentó que “se reiniciaron las obras en avenida De los Trabajadores desde Juan B Justo hacía el Faro, en ambas manos, con la reconstrucción total de pavimentos de hormigón; y en la Costa entre Formosa y Castelli colocando nuevo asfalto de polímero, trabajando arduamente para llegar a completar antes del 3 de diciembre cuando se vivirá en la ciudad el Iron Man, un evento Internacional de jerarquía y debemos estar a la altura”.

Por otro lado, el titular del ente contó las obras que se lleva adelante: “Seguimos en Faro Norte, durante la semana completamos con el tomado de juntas de aquellas losas de hormigón que fueron repavimentadas y continuamos en las inmediaciones de la plaza Abraham Lincoln con tareas de moldeo, movimiento de suelo y colocación de hormigón para completar tres cuadras que tenemos previsto hacer, además en las calles Gandhi,  desde el Arroyo hasta Fray Luis Beltrán  y en Scaglia entre San Francisco de Asís y Las Primaveras llevamos adelante la  colocación de carpeta asfáltica con moto-niveladora como parte del recorrido central de los barrios Félix U. Camet, Fray Luis Beltrán y Las Dalias. En ambos puntos seguiremos avanzando también este sábado”.

En este marco, el funcionario de Vialidad, detalló los barrios en los que se realizó el mantenimiento de calles de granza en la semana; “Conservación Urbana trabajó en los barrios Camet, Alto Camet, B. Roldan, 9 de Julio, Villa Primera, Libertad, Ameghino, Sta. Rosa de Lima, Libertad, Los Tilos, Regional y Estrada”.

 

Deja un comentario