Ciudad

Arroyo supervisó tareas de engranzado en el barrio Nuevo Golf

thumbnail_Foto MGP - Conservacion de calles Cerrito y Bravo 01Tal como lo adelantó este medio en el día de ayer, el intendente Carlos Arroyo supervisó hoy los trabajos de engranzado en el barrio Nuevo Golf. El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) Pablo Simoni. Además, maquinarias y personal del EMVIAL realizó un trabajo para lograr escurrir agua estancada en el ingreso al barrio, sobre avenida Mario Bravo esquina Cerrito.

Se procedió a engranzar las calles Cerrito, José Martí y Marcelo T. de Alvear, unos 600 metros aproximadamente. Cabe recordar que por la calle Cerrito ingresa el transporte público de pasajeros (línea 593).

En el lugar, Simoni precisó que “estamos haciendo un saneamiento en el ingreso al barrio, en Mario Bravo y Cerrito. Se hizo un ‘cuneteado’ y limpieza del badén, para que escurra el agua estancada hacia la boca de tormenta más próxima”.

Vale destacar que este martes, Arroyo recibió a representantes del barrio que le acercaron el reclamo del estado de las calles y de los problemas de inseguridad que afronta esta zona de la ciudad.

“A futuro, el trabajo consistirá en la realización de un badén de hormigón y una nueva alcantarilla que permitirán llevar el agua que escurre hacia la tubería existente bajo el trazado de la diagonal Gascón”, señaló el funcionario de EMVIAL.

Deja un comentario