Ciudad

Arroyo supervisó la distribución de garrafas en los barrios

thumbnail_Fotos MGP - Arroyo superviso distribucion de garrafas en Batan 1El intendente supervisó el programa de distribución de garrafas que el municipio lleva adelante en distintos barrios de la ciudad. Durante este jueves, Arroyo estuvo presente en Batán, donde vecinos de la ciudad se acercaron para poder comprar este producto a 97 pesos. Durante las dos semanas de vigencia de este programa, se han vendido más de 600 garrafas.

El programa concluirá la semana este viernes en Jardín de Alto Camet (Gandhi y Beltrán) de 8 a 11 y en la Unidad Sanitaria 2 de Abril (Pacholzuk 850) de 12 a 16.  Se vende una garrafa por persona y se solicita concurrir con el envase.

En este marco, Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, señaló que “estamos trabajando con la posibilidad de llegar con la garrafa social a distintos barrios, dentro de este programa que denominamos ‘Garrafa en tu barrio’. Este programa lo trabajamos con el intendente y el Ministerio de Energía de Nación que decidió darnos esta posibilidad”.

“Hemos recorrido distintos barrios durante estas dos semanas y hemos concretado más de 600 ventas. Estuvimos en el sur, en barrios como San Patricio y Serena; en el norte, en Estación Camet; en Batán, en la Delegación municipal y también en Estación Chapadmalal”, agregó. 

Por último, la titular de Desarrollo Social aclaró “mañana cerramos la semana en los barrios 2 de Abril y en Jardín de Alto Camet (en Gandhi y Beltrán). Los vecinos nos dan una respuesta formidable y estamos muy contentos que podamos llegar a los barrios con este tipo de programas de contención social. Los vecinos necesitan repuestas y es ahí donde los funcionarios debemos estar”. 

2 Comentarios

  1. Vuelvo a decir que es una estupidez andar gastando plata con ese camión, ya que el precio máximo de las garrafas en los comercios es de $97 y justamente están sancionando a los comerciantes que venden a un precio mayor que ese.

  2. Y ya que el intendente anda de inspector, tal vez sea bueno que los inspectores ocupen el lugar del intendente, porque Arroyo Como intendente es una desgracia. No será corrupto como Pulti, pero es necio e inoperante por demás.