Ciudad

Arroyo solicitó al EMTUR equipar las playas públicas

blankEl intendente Carlos Arroyo le solicitó al Ente Municipal de Turismo (EMTur) la elaboración de un pliego de bases y condiciones mediante el cual se puedan equipar playas públicas con el objetivo de brindarle diferentes servicios a marplatenses y turistas, tales como sanitarios públicos, condiciones de accesibilidad y servicios de gastronomía.

El pliego de bases y condiciones con respecto al equipamiento de estas playas públicas se encuentra en elaboración a través de la Dirección de Unidades Turísticas Fiscales del EMTur en conjunto con la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la Municipalidad, quienes se encuentran trabajando en el diseño de los módulos necesarios para la instalación de sanitarios públicos y servicios gastronómicos en algunos puntos de las playas de la zona norte y otros de la zona sur.

Una vez elaborado el proyecto de Ordenanza se elevará ante el Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento. Al respecto, el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo destacó que “sería bueno que este proyecto tenga el acompañamiento en el Concejo Deliberante para así poder potencias los atractivos de la ciudad en nuestras playas”.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “este es un proyecto realmente muy positivo para Mar del Plata, porque a través de la instalación de diferentes servicios le brindaremos a marplatenses y turistas la posibilidad de disfrutar de las playas públicas de una manera más confortable y con servicios”.

“Desde la gestión seguimos trabajando en equipo, articulando iniciativas del sector público y del privado, para mejorar nuestra ciudad. En este caso involucramos en el proyecto a una postal tan imponente como la que constituye nuestra playa, con lo cual esperamos que se concrete de la mejor manera posible”, concluyó Magnoler.

Un comentario

  1. Arroyo … justamente lo que hace falta son PLAYAS PÚBLICAS .

Deja un comentario