Ciudad

Arroyo sobre la seguridad: “Estamos trabajando con resultados altamente positivos”

thumbnail_foto-mgp-reunion-con-fuerza-de-seguridadEl intendente Carlos Arroyo se reunió este miércoles con distintos representantes de las fuerzas federales con asiento en nuestra ciudad y con la jefatura de la policía de la provincia y local. En dicho encuentro se buscó establecer puntos de acción en común de cara a la próxima temporada estival en el marco del programa lanzado oportunamente y denominado “Mar del Plata segura”.

“Quiero que se ajusten todos los detalles para la temporada”, les dijo de arranque el jefe comunal a los presentes. “Estamos trabajando, desde nuestro lugar, con todas las áreas de control en varios frentes y con resultados altamente positivos. Ustedes representan todas las fuerzas con asiento en el distrito y si bien contamos con su colaboración permanente, busco con esta reunión que se trabaje mancomunadamente como ha pedido el ministro Ritondo y la ministra Bullrich de cara a la temporada”, agregó.

Por su parte, el jefe de la policía local, Fernando Telpuk, señaló que “la idea fue hablar sobre lo que va a ser el inicio de temporada, ver qué recursos teníamos y de qué manera podemos ayudarnos en función de hacer gestiones ante el Ministerio de Seguridad de Provincia y Nación”.

“También quiso escuchar el diagnóstico que tienen las fuerzas federales y la policía provincial de cómo está la ciudad, qué hay que mejorar y a qué hay que prestar más atención. Fue una reunión muy constructiva, donde cada uno expuso su diagnóstico. En líneas generales, se coincidió en que se estaba trabajando en buena coordinación y con herramientas adecuadas. Y vamos a estar atentos a lo que derive ahora con el comienzo de temporada. Fue una reunión muy positiva”, aseguró.

Deja un comentario