Política

Arroyo, sobre la llegada del Circo Du Soleil: “Es una contribución incalculable para mejorar el turismo”

El intendente Carlos Fernando Arroyo, junto al productor Pablo Baldini, recorrieron hoy el polideportivo Islas Malvinas y dieron detalles sobre la presentación Cirque du Soleil en nuestra ciudad, con el espectáculo “Sép7imo Día – No Descansaré”, obra inspirada en la música de Soda Stereo.

El evento se llevará a cabo el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto, y las entradas ya están a la venta a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava. Según informaron desde la productora, el montaje para el show comenzará el 31 de julio en el estadio polideportivo.

El intendente consideró que la llegada del circo “es un hito”. “Quería dejar bien establecido que la municipalidad, a través de mi gestión, apoya absoluta y totalmente en todo sentido esta actividad que trae uno de los mejores empresarios que tiene la ciudad como es Pablo Baldini, a quien yo apoyo de todo corazón”, expresó. Asimismo, consideró que el evento será una partida de una ciudad distinta, con un ámbito distinto, que atraerá turismo de todo el país.

El jefe comunal remarcó que se tomaron todas las medidas de seguridad y que habría “profesionalismo, sentido común y sentido social” por parte del productor Baldini y de la Municipalidad. “Quiero aclarar que las relaciones entre nosotros son óptimas, perfectas, y que vamos a perfeccionar perfectamente en todas las cosas que el empresario traiga a Mar del Plata, quien hace una contribución incalculable para mejorar el turismo”, afirmó, y agregó : “No es un dato menor ya que necesitamos dar trabajo, ocupación y tener un aspecto social para que todos tengan acceso a un espectáculo de este tipo”.

Para concluir, Arroyo felicitó públicamente a Baldini y le agradeció en nombre del partido de General Pueyrredon el haber traído ese emprendimiento.

Por su parte, Baldini expresó: “Posiblemente sea el espectáculo más grande que hemos traído”. El productor explicó que el escenario estará ubicado en  la mitad del campo de juego, para que la gente pueda “palpar cada escena”.

“Ya se vendieron casi 10.000 entradas lo cual no es poco y estamos vindo si agregamos más fechas, dependiendo de la demanda de la gente”, comentó.

Por último,  Baldini destacó la necesidad de apoyar un evento de estas características para que se repitan y adelantó que habrá descuentos con restaurantes y hoteles para atraer a más turistas. “Estamos entusiasmados, llevó un poco tiempo el trabajo pero seguramente dará sus frutos”, concluyó.

Acerca del show

blank
Página oficial Sep7imo día

“Sép7imo Día – No Descansaré” combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía. El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires -con su récord histórico de 73 Luna Park repletos- y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá funciones en Mar del Plata durante el mes de agosto, antes de dar cierre a su gira en septiembre en el estadio que lo vio nacer.

2 Comentarios

Deja un comentario