Destacado

Arroyo sobre la edil de Coalición Cívica: “Esa mujer no tiene la más mínima idea”

“Hay votos como el de la representante de la Coalición Cívica que son incalificables, increíbles, no creo que esa mujer tenga la más mínima idea de lo que significa el manejo y lo que realmente se hizo con respecto al predio de disposición final”,  fustigó el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo,  en rueda de prensa, a la edil oficialista Angélica González, quien se opuso a la declaración de  emergencia ambiental, impulsada por el Ejecutivo.

Acto seguido, el hombre del impermeable azul  descerrajó: “Pongámonos las pilas y digamos las cosas como son porque si no todo el mundo miente, opina y habla de cosas que no sabe”, refiriendo: “El EMSUR  había hecho un trabajo de tratamiento para todo el predio, lo había presentado, fue aprobado en septiembre, y recién fui notificado el 18 de enero”.

Finalmente, con respecto a la empresa que se hará cargo de la operación del predio  de residuos en reemplazo de Tecsan, Arroyo  expresó:

“No descarto nada; mañana se pueden encontrar con que están trabajando  dos o tres empresas de acá o puede ser que sea el CEAMSE  pero,  en todos los casos,  yo voy a proteger los bolsillos de los marplatenses, que  siempre han pagado impuestos  pero muy pocas veces recibieron servicios”

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. ruben Este comentario con relación a los hechos ya esta fuera de tiempo y distancia, por cuanto de acuerdo a lo leído la municipalidad firmo una prorroga por unos días con la empresa que esta prestando el servicio., a su vez se menciona que se firmara con la empresa que cobra cinco millones de pesos mas de lo que actualmente se paga, pero esta recomendada…………….. Es decir en nada se equivoco la señora concejala, las cosas se realizan a puertas cerradas y después se llevan al CD . Es decir para que gastamos tanta plata en concejales que lo único que van a hacer es confirmar la orden recibida.-

Deja un comentario