Portada

Arroyo sin filtro, a buen entendedor pocas palabras bastan

Sin “hashtag” ni arroba ni el símbolo de “pajarito”, apeló a la gráfica en papel y pegó en la cartelería pública. Propio del estilo Arroyo que hizo, y pretende volver a hacer, temblar el tablero político marplatense y ahora pega también, de manera adyacente, en objetivos de extraordinaria mensura provincial y nacional.

“Prefiero Incomodar con mi HONESTIDAD, que agradar con Hipocresía”

Dr. Carlos Fernando Arroyo

Intendente municipal

Preanuncia que aún está en la cancha y envía un mensaje para nada velado, sino sintético, donde una palabra, honestidad,  suena más fuerte en un plano de expresión muy módico de la máxima autoridad de la ciudad, elegida por la ciudadanía.

El carácter  de alcance masivo que se exhibe en las carteleras en vía pública, alcanzan específicamente a los habitantes de General Pueyrredon y Batán. Y a ellos está dirigido, un mensaje tan conciso como demostrativo de que no se lo van a cargar sin dar batalla.

¿Tiene uno o varios destinatarios? También difícilmente alguien se dé por aludido.

Los carteles ahí están y quedaría la impresión (en todo el sentido de la palabra) que en las épocas de viralización de las redes sociales, Arroyo se paro en una vereda que no es la que transitan los escandalosos cierres de listas.

7 Comentarios

  1. Hay que animarse, construccion mas nepotista no se si vi

  2. #MIRACOMONOTEVOTO
    Arroyo chauuuuu chauuuuu chauuuuu adiós

  3. Buen entendedor,
    SI RE HONESTO…METIO A TODA SU FLIA A LABURAR AL MUNICIPIO…LA CAMPAÑA SE LA BANCO GIRI,NO HIZO UNA MIERDA….QUE HONESTO este cachivache

  4. Marche geriátrico para uno!

  5. Adriana de Juarez

    Le dolió que le dijeran NO…Y es así uno cosecha lo que siembra.

  6. Tiene que ir por afuera con boleta corta. Y Echar a los traidores del PRo UCR que tiene en el gabinete.

  7. es un incapaz.Ladino y faltó de escrúpulos.Completo la obra de Pulti de arruinar la ciudad.Un grave error de la política .Perdimos cuatro años.