Política

Arroyo: “Sin dudas este voto es un respaldo a mi gestión”

blankCon gran algarabía y muy emocionado por el categórico triunfo de Cambiemos en nuestra ciudad, el jefe comunal Carlos Arroyo tal como es su costumbre, dejó en claro que “sin dudas este voto es un respaldo a mi gestión” y añadió “la gestión tiene una importancia fundamental ya que hace dos meses dije que esto iba a ser un plebiscito de mi mandato”.

Acto seguido, el intendente remarcó: “esto reivindica la política y demuestra que se pueden hacer muchas cosas, con transparencia como lo estamos haciendo y eso lo sabe todo el mundo”.

Consultado por Vilma Baragiola, el titular del Ejecutivo aclaró que “ha hecho un gran trabajo ya que lo que tiene que ver con lo social lo ha llevado muy bien” y agregó “en realidad es el triunfo de un equipo, me esperaba esta victoria porque hemos trabajado muchísimo para lograrlo”.

En tanto que el “hombre del impermeable azul” adujo que “en octubre vamos a mejorar porque los votos de los partidos minoritarios se van a volcar para nosotros”.

Por otra parte, subrayó que dentro del municipio “logramos el acomodamiento interno del personal municipal que era un desorden total, hemos reparado un montón de calles y el tiempo con la lluvia nos ha jugado en contra”.

“En política siempre hay que seguir trabajando porque todo es cambiante, ahora con más compromiso ya que agradecemos al pueblo por su voto de confianza, yo creo que todavía le debemos mucho a la gente” y añadió concluyendo “quisiera tener más recursos para poder hacer más obras para los marplatenses”.

25 Comentarios

  1. La gente esta drogada…no pueden votar a estos nefastos…

  2. No lo puedo creer… 🙁

  3. Lloroooo boludaaaaa…

  4. Para nada, señor.

  5. No llores…al pedo….la gente no piensa y despues solo se queja.me quedo tranquila q no vote a massa.ni a la cris.ni a cambiemos… 😉

  6. Votaste a pitrola jajjajjaaa…! Que gente más nefasta por diooos…

  7. No…tampoco ajajjaaja

  8. No se equivoque Dr. Arroyo. Su gestión es tristísima.

  9. Jajaaas…igual ganaron estos forros..!!! Que se agarren el culo para lo que se viene…!!!!

  10. Tal cual!!!a llorar al campito

  11. Es triste de verdad boluda…no es joda! Nos hacen mierda…acordate.

  12. Primero avisanos cuando vas a enpezar a gestionar algo

  13. perfiles extraños ……. solo sabemos lo que no queremos mas

  14. Que extraño pelotuda….te pensas que soy del búnker de algun político payasa…hay tenes el nivel…pobre idiota!

  15. No, definitivamente no intendente

  16. Doña Serendipia no doña pensamos que sos el típico pelotudo que entra a bardear, que paso, te quedaste en casa y no saliste a festejar?ajajajajajajaaaj

  17. Arroyo por favor no hable y haga algo, solo eso le pedimos

  18. Que idiota…por favor..y pensar que gente como vos vota y elige como el orto…ya vas a estar cagado de hambre y con la flexibilización laboral…anda a inflar globos idiota.

  19. Es que hay mucho odiador y masoquista… triste tener semejante conducta y emoción negativa.

  20. Sr Arroyo no es a Ud a quien brindan apoyo. Es al equipo de Cambiemos y Ud ha quedado afuera. Deberá hacer muchos méritos y darle un giro de 360o. a su gestión, para poner a MdP de pie

  21. ¿Este viejo es pelotudo o toma la pastilla equivocada?…¿de qué “gestión” habla?…yo lo voté, y no veo la hora de que se vaya a la re mierda. También espero que Baragiola no sea la próxima…

  22. Sta gaga el tipo ste.

  23. Parece que toda la mierda opinadora de 0223 se ha volcado a MdPHoy. Insultos, descalificaciones, lenguaje soez, ofensas, humillaciones, etc., nunca fueron características de los foristas de este portal.
    Ocurre que 0223 ha puesto condiciones tan rígidas para comentar sus notas, que el trolaje K-pultista se está repartiendo entre La Capital y MdPHoy.

Deja un comentario