Política

Arroyo: “Si Daniel Scioli me invita voy y también me saco una foto”

En declaraciones exclusivas para el Programa “Todo al aire” de Juan Manuel Rapacioli por FM del Sol 100.7, el concejal Carlos Fernando Arroyo, quien encabeza la Lista de la Agrupación Atlántica para las próximas elecciones legislativas del 27 de octubre, explicó su postura en cuanto a las otras fuerzas políticas.

imgTapa

 

Ante versiones y publicaciones hechas en las últimas horas, que sugerían un acuerdo con el candidato Sergio Massa, invitando a cortar boleta en lo local, Arroyo dejó en claro que “no hemos hecho alianza con nadie y mi partido competirá en los próximos comisios con la boleta local” . Y fue más allá: “Si cualquier candidato me invita a una charla, aceptaría la invitación”

Al respecto Arroyo reconoció como un político destacable al Gobernador Daniel Scioli y agradeció al candidato a Senador por el Frente para la Victoria Juan Curuchet por gestiones que viene realizando para la solución de un problema que padece la institución educativa de la cual es Director.

“Si Insaulrralde me invita a Lomas de Zamora voy y si me reúno con Scioli no tengo problema de sacarme una foto con él” afirmó Arroyo.

Deja un comentario