Política

Arroyo se tomaría vacaciones en marzo y lo suplantaría su hijo Guillermo

Trascendieron en las últimas horas rumores acerca de que el jefe comunal Carlos Arroyo se tomaría vacaciones en el mes de marzo y asumiría el cargo su hijo Guillermo, quien adquirió notoriedad nacional por sus escarceos amorosos con la vedette uruguaya Mónica Farro.

Lo que nos faltaba; apareció el Ottavis marplatense

Los trascendidos se entrecruzan con remozadas versiones sobre la posible renuncia anticipada del `hombre del impermeable azul´ en medio de una temporada jalonada por repercusión nacional de las marchas y contramarchas en torno a la suspensión de las fiestas electrónicas, más la escandalosa entrega de los premios Estrella de Mar.

¿Arroyito se quedó con las ganas?; hay una calesita en el Parque Lezama…

Por otra parte, según fuentes consultadas por mdphoy.com en ocasión del lanzamiento en la localidad Tandil de la Mesa de Cambiemos, correspondiente a la Quinta Sección Electoral, se habría producido un fuerte encontronazo entre Arroyo y sus aliados radicales.

La versión indica que el intendente propuso para encabezar una lista de unidad lugareña con los nombres de Vilma Baragiola, su yerno Mauricio Loria, su hija Virginia Arroyo, el director de la casa de Mar del Plata en Buenos Aires Carlos Aramburu y los radicales le saltaron a la yugular.

Estrella de Mar: un premio opacado por los “luchadores” de la cultura

A modo de colofón y como hecho anecdótico, aunque oneroso para los bolsillos de los contribuyentes, es destacar que la hija del jefe comunal Virginia Alejandra Arroyo, podría ver su nombre impreso en el libro Guinness de los récords. Pues ha protagonizado el hecho insólito de haber demandado ante el Tribunal de Trabajo 3 a la empresa municipal OSSE, después de que el Directorio resolvió rechazar un recurso jerárquico que la empleada había interpuesto contra la disposición 19/2014 de la gerencia de recursos humanos, reclamando el pago de sucesivas licencias remuneradas que no fueron reconocidas.

Papelón en los Estrella de Mar: militancia K escrachó a la secretaria de cultura; ¿renuncia?

La joven desempeñó tareas como personal de atención al público de OSSE, hasta el 17 de diciembre  de 2015, cuando se le concedió una nueva licencia sin goce de sueldo para hacerse cargo de la Secretaría del bloque de Agrupación Atlántica, presidido por su hermano Guillermo Arroyo. Función por la cual aún percibe mensualmente $ 38.650,97 a pesar de que después de haber transitado una situación de tensión conyugal en octubre del pasado año, dejó de concurrir a su lugar de `trabajo´ sin que nadie brinde explicación alguna.

Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Vacaciones de por vida . Renuncie .

  2. ¿quien se va a sentar al lado del que trabaja de hijo,el gato de la Farro?..Nos pasara a los marplatenses la boleta de lo que pago por sacarce una foto con ella?.

  3. Y LAS PROFESÍAS SE CUMPLEN,recordemos que hace meses atrás se hablaba de u el uso de una licencia para Don Arroyo en marzo.¿qué pasarà realmente ?
    Y es vergonzoso que haya propuesto a sus familiares para las listas!no aprende de las críticas!ahora ya no “maneja” la lapicera como decía en enero de 2.017

  4. Corrijo..”.manejaba la lapicera en enero de 2.016″ según decía este general en decadencia.

  5. Parece que nuestro municipio se conforma de gente de sangre azul…………que heredan según los monarcas.

  6. Este municipio es una verguenza gente ineficientes ocupando cargos y nosotros pagandoles los sueldos ,que ciudadanos generosos!!!!!

  7. Pingback: Cambiemos: El MoReNa va a las PASO para enfrentar al candidato de Arroyo | santiagoldemaria

Deja un comentario