Ciudad

Arroyo se reunió con fomentistas de Reservas Forestales

 

Representantes de las 16 Sociedades de Fomento con Reservas Forestales fueron recibidos por el jefe comunal –junto a Marinier, Mourelle y Leitao- para tratar el tema de la limpieza, restos de poda y forestación de estos sectores.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho a representantes de las 16 Sociedades de Fomento con Reservas Forestales del Partido de Gral. Pueyrredon. El objetivo de la reunión fue tratar el tema de limpieza, restos de poda y forestación de estas zonas, especialmente luego las lluvias y fuertes vientos que se registraron en el último tiempo en la ciudad.

 

En el encuentro también estuvieron presentes la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle y el presidente del EMSUR Eduardo Leitao.

 

Arroyo señaló que “estamos abocados a generar una campaña de limpieza para embellecer la ciudad. Pero debemos tomar conciencia que el ejemplo empieza en cada casa y así se replicará a cada barrio. Y, entre todos, tendremos la ciudad más limpia que es  el objetivo que tenemos trazado”.

 

Luego de la audiencia, Marinier manifestó que los fomentistas expresaron “las problemáticas que tienen cada barrio especialmente con las fuertes tormentas que hemos tenido. Hablamos sobre el tema poda y residuos. Arroyo los escuchó a todos, se intercambiaron opiniones y quedamos en volver a reunirnos nuevamente. Primero, el Intendente convocará a sus secretarios para ver soluciones inmediatas y establecer un protocolo de emergencia”.

 

“Todos coincidimos en que hay un problema cultural como es el tema de los restos de poda y los residuos arrojados a la calle. Estamos tratando de analizar alternativas para que el vecino se concientice de este problema y se comprometa con la limpieza de su barrio, tanto de residuos como ramas”, agregó.

 

Deja un comentario