Política

Arroyo se reunió con el ministro Elustondo

thumbnail_fotos-mgp-ciencia-y-tencologia-arroyo-se-reunio-con-elustondoEl intendente Carlos Arroyo se reunió con Jorge Elustondo, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro también participaron el secretario de Obras, Guillermo De Paz, y el de Desarrollo Productivo – con firma de despacho del área de Modernización de la Gestión– Ricardo De Rosa.

En este marco, Elustondo manifestó que “estuvimos trabajando como siempre con el intendente. Nosotros reivindicamos un modelo de gestión que aquí se ve, el gobierno nacional, el gobierno provincial con los municipios trabajando en conjunto. Hemos tenido una larga reunión esta mañana donde abordamos un conjunto de temas”. 

Además, el ministro agregó: “Mar del Plata realmente tiene recursos extraordinarios, tiene una universidad nacional, institutos de investigación y, fundamentalmente, tiene jóvenes talentos capacitados en las más diversas áreas. Esto es un activo extraordinario y que el intendente Arroyo conoce. Él viene de la educación, por lo tanto no se le escapa cuán importante es para crecimiento, desarrollo y para generar consensos y construir futuro desde el rol de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

Durante la recorrida por la obra de asfalto que el Municipio lleva adelante en Falucho y Córdoba, Elustondo quien acompañó a funcionarios locales, sostuvo: “esto también es innovación. Estar en las calles, hacer bacheos, es también parte; hacemos todo. Mañana tenemos reunión de gabinete con la gobernadora María Eugenia Vidal. Es muy lindo comprobar en el territorio cómo esos recursos, que la gobernadora de Buenos Aires busca con mucho ahínco, llegan al territorio y que intendentes como Arroyo y su equipo los ejecutan con transparencia”.

Deja un comentario