Política

Arroyo se reunió con el Ministro de Cultura bonaerense

Fotos MGP - Arroyo se reunio con el Ministro de Cultura de la ProvinciaEn su despacho, el intendente Carlos Fernando Arroyo se reunió con el Ministro de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez. En el marco de la recorrida por los organismos provinciales dependientes de su cartera, el funcionario bonaerense destacó la disposición de esa área junto con el Ente de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de Emiliano Giri, para el desarrollo de actividades culturales conjuntas.

Justamente el titular del área, Emiliano Giri, participó del encuentro al igual que Sebastián Puglisi, secretario de Cultura de la comuna.

A su vez, el intendente destacó el trabajo en conjunto entre los equipos municipales y provinciales tanto en las propuestas culturales que se prevén para esta temporada de verano como para las del resto del año en nuestra ciudad.

Por su parte, el Ministro Gómez estuvo acompañado por otros funcionarios provinciales como la Subsecretaria de Gestión Cultural, Rocío Irala, la jefa de Gabinete, Daniela Cinda, y la Directora Provincial, Florencia Sayillo.

Los comentarios están cerrados.