Ciudad

Arroyo se reunió con el director de Educación bonaerense Finocchiaro

El intendente Carlos Arroyo acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento, Guillermo de Paz, se reunió este mediodía con el director General de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, en uno de los despachos que el funcionario provincial tiene en la Capital Federal.

“Fue un encuentro positivo” dijo el jefe comunal. “Hablamos sobre distintos proyectos: el presente año lectivo y el financiamiento. Se acordó, además, una agenda de trabajo en común con equipos técnicos de educación provincial y del municipio para empezar a trabajar con certezas y establecer pautas de todo tipo”, agregó el titular del Ejecutivo.

El intendente mantuvo más de una hora de reunión y en ella hubo un repaso integral a la situación que vive General Pueyrredon en materia educativa. “El gobierno provincial muestra su dedicación y apoyo a las cuestiones que son muy importantes ya que nosotros tenemos 87 servicios educativos. Acordamos reiterar estas reuniones en los próximos días, con equipos técnicos de provincia quienes se reunirán con funcionarios comunales de Gobierno, Hacienda, Educación y Obras y así poder tener un seguimiento de cada tema proyectado”.

Los comentarios están cerrados.