Política

Arroyo se plantó ante la mafia del Clan Moyano

“El intendente los va a enfrentar con la ley en la mano. Ante la patota y las actitudes extorsivas amenazantes y provocativas, seguiremos como siempre de pie, buscando siempre una la salida negociada. Esta gente no respeta a nadie siempre con amenazas, así estamos”, manifestó el doctor Alejandro Vicente, al evaluar la evolución del conflicto que ya ha adquirido nivel nacional.

“Lo tomo cómo de quién viene” había manifestado por la mañana,  el intendente Carlos Arroyo al ser consultado sobre las agresivas declaraciones de Pablo Moyano, quien con su gente impidió que personal municipal y funcionarios políticos se hicieran cargo de la situación, para mitigar los efectos de la acumulación de bolsas de residuos en toda la ciudad.

 “Yo hago votos para que en este aniversario los grandes valores vuelvan a reinar sobre nuestra PatriaPara que no tengamos que soportar –por ejemplo– que un grupo de inadaptados impida limpiar una ciudad”, en alusión directa a la intervención de Pablo Moyano en el conflicto. “Para que no tengamos que soportar que nuestros niños pasen frío en nuestras escuelas y para que no tengamos que soportar que no haya fuentes de trabajo. Tenemos que hacer algo. Y hoy puede ser el comienzo. El ejemplo lo tuvimos de los hombres de 1816: San Martin, Belgrano, Brown y todos los que lucharon en nuestro país”, dijo en el marco de la celebración oficial del Día de la Independencia.

blank

Inesperadamente, el intendente marplatense ocupó el centro del ring en esta pelea que se libra desde el oficialismo nacional con toda la organización que conduce Hugo Moyano. No hay incumplimientos de la Municipalidad, sino que es la empresa contratista Transportes 9 de Julio la que mantiene el vínculo con el Sindicato de Choferes de Camiones. La comitente no tiene nada que ver con el atraso salarial de la empresa que tiene a su cargo la recolección de residuos. Los problemas de insolvencia financiera radica allí y no en la MGP.

Una justicia mojigata y morosa, mide los tiempos políticos para entrarle al jefe del Clan Moyano que se mueve como pez en el agua entre las facciones del P.J., desde el menemismo, kirchnerismo y massismo donde ha llegado a ocupar cargos partidarios y ubicado a uno de sus hijos como legislador nacional por el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador.

Mientras tanto el contribuyente marplatense, sigue pagando el servicio de recolección, barrido manual y corte de pasto, a precios insostenibles, mientras que los concejales kirchneristas y de Acción Marplatenses cobran por un mostrador y reclaman que el Departamento Ejecutivo baje la TSU y que no entienden las boletas que llegan con los nuevos importes. Una hipocresía y un cinismo colosal, de las cuales participan algunos socios de la coalición CAMBIEMOS.

Deja un comentario