Política

Arroyo se plantó ante la mafia del Clan Moyano

“El intendente los va a enfrentar con la ley en la mano. Ante la patota y las actitudes extorsivas amenazantes y provocativas, seguiremos como siempre de pie, buscando siempre una la salida negociada. Esta gente no respeta a nadie siempre con amenazas, así estamos”, manifestó el doctor Alejandro Vicente, al evaluar la evolución del conflicto que ya ha adquirido nivel nacional.

“Lo tomo cómo de quién viene” había manifestado por la mañana,  el intendente Carlos Arroyo al ser consultado sobre las agresivas declaraciones de Pablo Moyano, quien con su gente impidió que personal municipal y funcionarios políticos se hicieran cargo de la situación, para mitigar los efectos de la acumulación de bolsas de residuos en toda la ciudad.

 “Yo hago votos para que en este aniversario los grandes valores vuelvan a reinar sobre nuestra PatriaPara que no tengamos que soportar –por ejemplo– que un grupo de inadaptados impida limpiar una ciudad”, en alusión directa a la intervención de Pablo Moyano en el conflicto. “Para que no tengamos que soportar que nuestros niños pasen frío en nuestras escuelas y para que no tengamos que soportar que no haya fuentes de trabajo. Tenemos que hacer algo. Y hoy puede ser el comienzo. El ejemplo lo tuvimos de los hombres de 1816: San Martin, Belgrano, Brown y todos los que lucharon en nuestro país”, dijo en el marco de la celebración oficial del Día de la Independencia.

blank

Inesperadamente, el intendente marplatense ocupó el centro del ring en esta pelea que se libra desde el oficialismo nacional con toda la organización que conduce Hugo Moyano. No hay incumplimientos de la Municipalidad, sino que es la empresa contratista Transportes 9 de Julio la que mantiene el vínculo con el Sindicato de Choferes de Camiones. La comitente no tiene nada que ver con el atraso salarial de la empresa que tiene a su cargo la recolección de residuos. Los problemas de insolvencia financiera radica allí y no en la MGP.

Una justicia mojigata y morosa, mide los tiempos políticos para entrarle al jefe del Clan Moyano que se mueve como pez en el agua entre las facciones del P.J., desde el menemismo, kirchnerismo y massismo donde ha llegado a ocupar cargos partidarios y ubicado a uno de sus hijos como legislador nacional por el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador.

Mientras tanto el contribuyente marplatense, sigue pagando el servicio de recolección, barrido manual y corte de pasto, a precios insostenibles, mientras que los concejales kirchneristas y de Acción Marplatenses cobran por un mostrador y reclaman que el Departamento Ejecutivo baje la TSU y que no entienden las boletas que llegan con los nuevos importes. Una hipocresía y un cinismo colosal, de las cuales participan algunos socios de la coalición CAMBIEMOS.

33 Comentarios

  1. No digan boludeces…que deposite lo que debe

  2. Perdón al que dice que deposite lo que debe….esto reclamenselo a la Sra. Vidal que con tal de esmerilar a arroyo junto con el poder judicial que no acciona por ser adicto a justicia legítima hacen un combo perfecto. .

  3. Viejo carnero…que pague lo q debe…

  4. Jajajajaja Moyano debe estar temblando.Jajajajaja

  5. Todos estos mafioso tendrían que estar en cana

  6. Contrata otra empresa….

  7. El viejo es un inoperante y Moyano y su clan todos mafiosos valla crema tenemos en el.pais

  8. La culpa NO es de los trabajadores!!! Que Arroyo le exija a la empresa que pague o que le rescinda el contrato.

  9. El mundo del revés ,si paras x tus derechos esta mal ,…..son trabajadores ,sostenes de familia ,q le pague los sueldos !!! Y nosotros como pueblo tenes q estar unidos ,ya q nuestro dirigentes protejen a las empresas y empresarios !!!!paguen los sueldos a los trabajadores ya !!!!!

  10. BIEN SEÑOR ARROYO. ..POR FIN SALIERON A EXPLICAR LA VERDAD. . LA PCIA SE «OLVIDÓ:». . DURANTE 10 DIAS REALIZAR UN APORTE BANCARIO. ..???. .10 DIAS. .??. . COMO SIEMPRE . .PARECE SER QUE PARA LA PCIA.. . MDQ. . EL ÚLTIMO OREJÓN DEL TARRO. . .SUS HABITANTES. . .VAMOS A RECORDARLES. . .VOTAN. .!!!. .
    VAYAMOS TENIENDO EN CUENTA CIERTAS ACTITUDES. . .A LA HORA DE. . .!!!!. . .Y QUE LOS DICHOS DE LOS IGNORANTES. . NO HAGAN MELLA. . SEÑOR ARROYO. . .LOS ANTIDEMOCRÁTICOS. . PARECE SER QUE OLVIDAN. . CÓMO LLEGÓ USTED A OCUPAR SU PUESTO. . .
    POR EL VOTO. .DEMOCRATICAMENTE. . . !!!. . POR ESO. ..EL AÑO QUE VIENE VOTAMOS. . .VAYAMOS HACIENDO MEMORIA. . .DE CIERTAS.ACTITUDES. . .QUE DEJAN VER. . UNA LUCHA. . DE LA CUAL EL MARPLATENSE NO PARTICIPA.
    A LA HORA DE VOTAR. . . MEMORIA. . .!!!!

  11. El Dr CARLOS FERNANDO ARROYO cada dia se está fortaleciendo mas a pesar de todos los obstáculos que le están colocando desde la Gobernadora y sus ministros, los gremios y los piqueteros.

  12. Y estos de que sala de guardia salieron.?

  13. Se fortalece… el olor a rancio que despide el viejo.?

  14. Ysapy Soledad eso es lo que le molesta a muchos, pero de muchos años a esta párte es el único que le está poniendo los puntos en las i e s a muchos.! Cada dia se fortalece más por SU DIGNIDAD que es la que lo sostiene.

  15. Va a hacer algo bueno????

  16. Ajajajajajjajajjajajajajajjajajaba….puntos sobre las ies….ajajajajajaj..se fortalece más ..ajajajajajajajjaja…es un despreciable carnero de cuarta categoría…ni los del pro lo bancan…un bolú con todas las letras…

  17. hay que estar informado y no emitir juicio por los titulos de los diarios o zocalos de la tv. Hace mas de 15 dias habiles que el gobierro nacional dispuso girar $ 100 millones al Municipio de Gral Pueyrredón, pero alguien cercano a la gobernadora fren+o la transferencia que no es de la provincia, sino de la nacion y por eso este conflicto que se le achaca al Intendente, que para nada es apreciado en la Gobernacion y por algunos en la ciudad.

  18. Nace Noticias Sala de Guardia sigue siendo responsabilidad del intendente frente a la sociedad…los problemas internos que lo solucione el … o está esperando que se lo solucione dios o el pueblo. LO QUE UD ACABA DE PONER SE RESUME EN: INCOMPETENCIA DE GESTION

  19. Le quieren dar el negocio a algun amigo de macri

  20. Un desastre total mar delbplata en terapia intensiva

  21. Rajen a todos los camionero QUE LES PAGUE EL CONCESIONARIO , NO AL SUBSIDIO MUNICIPAL….YA PAGAMOS UN IMPuESTO PARA LA GENTE DEL BASURAL LLAMADO ! GIRSU !!! sabian…

  22. Debe pagar la empresa no la muni.

  23. Muy bien!!!!! ESCRACHAR DE UNA BUENA VEZ a los verdaderos ANTIDEMOCRÁTICOS/DESTRUCTIVOS/APRETADORES /PATOTEROS/gREMIALISTASeMPRESARIOSgARCAS. SI despreciáramos el cinismo y tuviéramos Dignidad como ciudadanos TENDRIAMOS Q APILAR una sobre otra TODAS LAS BOLSAS de BASURA EN LA puerta de la 9 DE JULIO!! ESTE CLAN q se dice TRABAJADOR ES EL Q NO PAGA A LOS TRABAJADORES , TANTO LES GUSTA A ALGUNOS Q LE MIENTAN EN LA CARA???? Son la Hipocresía Patotera plena , y HARTARON A LA MAYORÍA DEL PUEBLO ARGENTINO. Con razón no defienden la Libertad Sindical, terminarían en los caños…. de escape. QUE PAGUEN MULTAS MILLONARIAS POR CADA MINUTO Q INCUMPLEN EL CONTRATO, LA PATRONAL MOYANO TIENE BANCA, y si no EMBARGOS. NO AFLOJARLES NADA!!! Basta de caciques q solo tienen guita!!!! Justicia!

  24. Jose Luis Giorgetta Quisiera que vayas a entrevistar al señor FLORENCIO ALDREY IGLÑESIAS y pidele una opinió sobre este señor intendente que tenemos ahora y de paso fotografíale la cara.

  25. Jajajja Arroyo el malote? Jajajajajajajaja se me ríe el culo

  26. Sólo hay que pensar dónde nos paramos. Del lado de la legalidad, con sus inconvenientes, o apoyamos la mafia organizada. Depende de la conciencia de cada uno.

  27. Yo me pregunto, una empresa de la magnitud de esta que recoge la basura, no tiene respaldo ni para pagar un mes de sueldo a sus empleados??? O sea son cero rentabilidad. Porque se sostiene solo si le paga la Municipalidad. Esta bien que hay que pagar en tiempo y forma, pero no puede ser que los rehenes sean siempre los habitantes de este partido. Otra cosa , el trabajo que hacen es deficiente. No tienen regularidad, pasan por donde se les ocurre el dia que quieren por las calles que quieren en barrios como por ejemplo playa los lobos, jamas recogen la poda. Entonces Sres. Dejen de jorobar y ponganse a laburar y laburen a conciencia y no tomen mas a la gente de rehen.