Información General

Arroyo Salgado: “Cuando veo cómo politizan el caso Maldonado me recuerda lo que viví”

blankLa jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado comparó lo que está sucediendo con el caso por la desaparición de Santiago Maldonado con la situación que vivió ella y su familia tras la muerte del fiscal Alberto Nisman en febrero de 2015 y lamentó que esté “politizado”.

#ConMisHijosNo: Padres de todo el país estallaron contra el caso Maldonado en las aulas

“Del caso Maldonado todo lo que sé es por trascendidos y por mi experiencia sería imprudente que opinara”, afirmó, aunque destacó que “cuando veo como politizan el caso Maldonado me recuerda lo que yo viví”.

Marplatense recolecta firmas por internet para prohibir la protesta con encapuchados

En una extensa entrevista con radio Rivadavia, Arroyo Salgado se refirió a la “politización” de la muerte de su ex marido en febrero de 2015, y lo relacionó con que ese año había “elecciones para cambiar al presidente”, y lo comparó con el caso de Santiago Maldonado: “Lamento que la familia Maldonado tenga que pasar por lo que pasamos nosotros por ser en un año electoral”.

Liberaron a los 30 delincuentes que causaron destrozos en marcha por Santiago Maldonado

“Están sufriendo una pérdida terrible que está siendo objeto de una manipulación mediática y política tristísima”, dijo la jueza, quien además destacó que “no puedo desconocer que estamos en un año electoral y eso influye”.

Marcha por Santiago Maldonado: limpiar las pintadas costará más de 100.000 pesos

En otro tramo de la entrevista, Arroyo Salgado se refirió a la causa por la muerte de Nisman, criticó la forma en la que se realizó la investigación, y destacó que “los funcionarios incumplieron su deber”.

Deja un comentario