Política

Arroyo sacó otro cartel del “Paseo Aldrey”

blank

El intendente Carlos Fernando Arroyo presenció esta madrugada otro operativo con personal municipal en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, con el objetivo de remover un cartel que auspiciaba el nombre de “Paseo Aldrey”.

El cartel en cuestión es el de mayor tamaño, ubicado en la cara que da a Rawson y Sarmiento, sobre el túnel que atraviesa el centro comercial. Para la remoción, participó personal de Emvial y del Emsur en el área de logística.

El procedimiento se llevó adelante a causa del incumplimiento que implicaba la cartelería publicitaria con el nombre de “Paseo Aldrey”. La ordenanza legal le otorga el nombre de “Centro cultural Estación Terminar Sur” al edificio público.

Desde la comuna, afirmaron que las operaciones “tienen su fundamento en lo previsto en la Ordenanza Municipal 20.657”, que fue la que autorizó el llamado a licitación para otorgar en concesión, puesta en valor, uso y explotación al edificio, que fue declarado de interés patrimonial por ser un inmueble con valor histórico a causa de haber funcionado como Terminal Sur del Ferrocarril.

El intendente Arroyo estuvo presente durante parte del operativo, junto a Inspección General, para supervisar la actividad.

Al respecto, el mandatario ya había manifestado su descontento con la mala utilización del nombre: “El que ganó la licitación puso los carteles que quiso y el nombre que después comercializó. Mi obligación es hacer cumplir la ley”.

30 Comentarios

  1. Siempre preocupado por las cosa imprescindibles para la ciudad.
    Viejo ridículo.

  2. SI pero fue quien le saco los 30 años de no pagar IMPUESTOS EN LA CIUDAD otorgados por en gobernador y el otro corrupto intendente a esos si los bancaba vamos y vamos

  3. Arregla las calles hijo de puta q rompí un neumático nuevo !!!!!!!

  4. Que se vaya acabando la epoca que teníamos un dueño de la ciudad a costa de nosostros..

  5. Saca la mano Antonio que mama esta en la cocina

  6. Se habrá puesto el piloto jjjjjjjjjjj

  7. aleluya ya puede presentarse nuevamente como candidato para ser reelecto, por cuanto realizo una obra para la ciudad que resultaba impostergable. Lo que pasa que la gente no sabe comprender el esfuerzo que resulta tomar medidas de esta índole, por cuanto la justicia no cumple su función y no fue nadie a retirarlo como esta previsto.- sera que la justicia tiene cosas mas importantes que resolver en este momento de verdadero disloque social, que perder su tiempo en un cartel que hace dos años que esta y que indefectiblemente tenia que bajarse. Pobre intendente es un incomprendido social, en el mismo lugar le colocaremos como decía Minguito una estatua que perpetué su acto heroico .-

  8. BIEN ARROYO!!

  9. Pulti tampoco arreglo nada si deatruyo

  10. Pablo sos de Bahia Blanca ,vivis en City Bel, es para tratar hdp al intendente , se q para todos es un desastre las calles pero pasa en todos lados ., te contesto x q me encontrado en esos lugares y otras ciudades y pasa lo mismo.,

  11. Muchas felicitaciones Sr Intendente esa es la terminal vieja no el paseo gallego !!!!

  12. Muchos de los que acá condenan a Arroyo deben ser los mismos que tiempo atrás lo acusaban de «no tener huevos» para enfrentar al dueño de Mar del Plata y obligarlo a cumplir las leyes.
    ¡ Cuánto gataflorismo hay en esta ciudad !!!

  13. Que accion de gestion tan importante e innovadora!! Uffff no sera mucho?

  14. Con que poco que te conformás, ojalá resolviera los quilombos de la ciudad y no se deje apretar por el STM con los huevos que tiene para descolgarle un cartel a un simple mortal

  15. De las pelotudeses que se ocupa esté HOMBRE por favor!!!!

  16. Voy todos los veranos a mar del plata!!! No te preocupes q al viejo de mierda lo conozco muy bien!!! Y si rectifico…hijo de puta!!! Se lleva 2400000 $ por año …para ir y al mediodía irse a dormir la siesta!!!! Lo sabías????

  17. Hay cosas mas serias para resolver..que un cartel señor intendente

  18. Excelente!!! Para quienes somos Marplatenses de verdad (1/3 de la poblacion) esto es IMPORTANTISIMO, hace a nuestra Dignidad Ciudadana por NUESTRO TERRUÑO. Y lo dice la Ordenanza q aprueba la Licitación, la q le regaló Pichichi Ineptus. Perfecto! Faltaria ahora ,como dice la Ley, q sea un Centro Cultural, no COMERCIAL PARA SU BOLSILLO. Ahora q se ponga al día con TODO LO Q NOS DEBE Y SE ENFRENTE A JUICIOS POR INCUMPLIMIENTO.Los Querellantes somos los ciudadanos, asiq fiscales LABUREN

  19. blank Cappellacci José domingo

    El nombre perfecto sería TEODORO BRONZINI…….EJEMPLO PARA MAR DEL PLATA QUE YA MUCHOS SE OLVIDARON DE ÉL UNA PERSONA HONESTA QUE YA NO QUEDAN PARA PODER ADMINISTRAR DICHA CIUDAD……

  20. Pablo Ezequiel soy jubilada municipal , no estoy de cuerdo con su gobierno, pero basta seguimos en la grieta,insultando disculpa si te moleste ., si me molesta la palabra hdp, …..

  21. Las cosas q se hacen para q lo vuelvan a votar!!

  22. Daniela Yasar Miranda y el gobernador Scioli!!!

  23. srs.una buena del estado municipal

  24. TITULO «LOS MISERABLES», seguirán con las prevendas?. Pulti cuanto se llevó, le va la gastronomía? Luro entre San Luis y Cordoba, ex Lanero del Sur.