Política

Arroyo, Ritondo y Burzaco anunciaron operativos de saturación en algunas zonas de la ciudad

thumbnail_Foto MGP - Anunciaron puesta en marcha de operativos de saturaciónEl intendente Carlos Arroyo recibió este jueves al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo y al secretario de Seguridad de Nación, Eugenio Burzaco, quienes anunciaron la puesta en marcha de operativos de saturación en el partido de General Pueyrredon, en vísperas de un fin de semana largo que traerá aparejado el arribo de miles de turistas.

El mismo, contará con la participación de efectivos de la policía Federal, Bonaerense y Local, Prefectura y Tránsito. Este jueves al mediodía se realizó el primero en la zona de Rawson y Arturo Alió.

Arroyo, en primer lugar subrayó que “he estado en persona en sitios que han requerido tras el reclamo de los vecinos y estos operativos que hoy se ponen en marcha vienen a dar una muestra cabal de lo que el Gobierno Nacional y Provincial han implementado en la provincia de Santa Fe y en el Gran Buenos Aires”.

En tal sentido, el titular del Ejecutivo señaló que “estamos trabajando codo a codo con el ministro Ritondo. Hablamos todos los días sobre las necesidades, lo que nos falta y lo que estamos haciendo bien en Mar del Plata, con un bajo índice de delitos ya comprobado por estadísticas. Estamos para seguir trabajando juntos, Nación, Provincia y municipio, por una seguridad mejor para todos los vecinos de General Pueyrredon”.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, adujo que “esta es una oportunidad que nos da el Gobierno Nacional de poder articular un trabajo conjunto que reditué a Mar del Plata para tener cada día una mejor seguridad y mayor protección para cada habitante de esta hermosa ciudad, que como se comprometió el intendente y nosotros mismos en la campaña junto a la gobernadora Vidal, vuelva a ser una ciudad que brille, donde todos los marplatenses y argentinos estén más que orgullosos”.

En este contexto, el funcionario provincial enfatizó que “hay datos que son alentadores desde el 10 de diciembre” e indicó que “se está haciendo un trabajo que está rindiendo sus frutos. Y si a esto le sumamos la experiencia y el esfuerzo del Gobierno Nacional, en poder poner hombres y mujeres de transformación de la Policía Federal, para trabajar en forma conjunta, nos vamos a sentir más respaldados”.

Deja un comentario