Política

Arroyo reinauguró el Centro de Atención Primaria de Playa Serena

El intendente Carlos Arroyo, junto con el secretario de salud Gustavo Blanco, reinauguró el Centro de Atención Primaria ubicado en Playa Serena. A partir de hoy contará con atención las 24 horas y tendrá su propia ambulancia del SAME.

Las obras de puesta en valor se llevaron a cabo con fondos propios del Municipio. La remodelación comenzó con la dársena para la ambulancia y con la colocación de un generador de energía. También se renovó el área de odontología, con la incorporación de un sillón y de instrumental nuevo. Por último, se trabajó en la cubierta externa del Centro, así como en los consultorios y los baños.

La instalación cuenta con varias especialidades, que abarcan clínica, pediatría, ginecología y salud mental, y tiene farmacia propia.

Al respecto, el jefe comunal sostuvo: “No hay en el resto de la ciudad un equipo como el que hay acá”.  Además, resaltó que el centro “está muy bien atendido”.

Esta mañana, Arroyo recorrió el lugar y habló con los vecinos. “Creo que hemos hecho una tarea muy importante recavando información directa sobre las necesidades que ellos tienen”, dijo.

Se estima que el Centro Primario atenderá a más de 20 mil personas. “Es el único Centro de Salud importante desde Miramar hasta la ciudad”, concluyó Gustavo Blanco.

8 Comentarios

  1. Ayuda al hogar munisipal 12 de octubre y serrito

  2. Ay que lerdos viene su gestion.señor intendente…todavia sigo esperando un arreglo” real y duradero,mantencion”para aunque sea 1 calle de mi gran barrio,para comenzar..sabia que a 19 km de la ciudad de mar del plata,por ruta 88 vivimos personas tambien.ahora cuando pedimos ayuda nadie,pero nadie aparece, pero para buscar los votitos,son rapidisimos…y cierto,cada vez hay mas gente que elige el campo..porque la seguridad por la ciudad,deja mucho que desear.

  3. Desde agosto del 2017 esperando un turno con un cardiólogo… Ayer con taquicardia impresionante, y no fui al hospital porque no te hacen ni un electrocardiograma… Es tristísimo ver como están destruyendo la salud pública ??

  4. Aaa siiii donde te atienden para el ortoooo donde te vas a atender por algo que te pasa y tenes que esperar que terminen de charlar y de comer para que te atiendan ??? Son muy poco gente y mucho menos profecionales mucho que decear mucho.

  5. Un maestro por acá por favor!!!

  6. Y un pasaje de ida sin retorno al culo del mundo tambiennn asi no queda gente lacra asi crese el pais.

  7. BUENO HAY QUE VER CUANDO VENGAN BUSCAR LOS**VOTITOS**COMO RESPONDEMOS.

  8. Y el nuevo Numero dos que estaría en 6 meses, el Numero 1 que se inauguraría hace 1 año, la falta de profesionales en especialidades, los turnos que que te dan para 2 y tres meses en el CEMA, el descontento de cuanto profesional hablas, el maltrato, la falta de mantenimiento de equipos……….déjense de hacer política con la Salud Pública y gestionen…………..paren de mentir

Deja un comentario