Política

Arroyo recorrió el avance de las obras de la Escuela Secundaria N°58

Luego de visitar la semana pasada la Escuela N°513, uno de los establecimientos que el Municipio acordó reparar a través del Fondo de Financiamiento Educativo, el Jefe Comunal supervisó esta obra donde se hicieron trabajos integrales, se cambiaron las membranas, poniendo la zinguería y se llevaron a cabo trabajos internos de gas, electricidad, cambio de cielorrasos y pintura.

 En este marco, Arroyo destacó: “Antes que nada quiero pedirle disculpas a los alumnos que son víctimas de los errores de los mayores. Lamento que esto no se haya hecho antes, nosotros hemos hecho hasta lo imposible y se lo difícil que es mantener una escuela, pero es muy importante que colaboren los alumnos, que los padres se acerquen a la escuela y la hagan propia” y concluyó: “Luchen por la escuela, no dejen de quejarse, soliciten y pidan siempre que los funcionarios están para servirles”.

Por su parte, Sofia Badié agregó que “Hoy tenemos una escuela en condiciones para que los chicos puedan concurrir. Martin trabajo mucho para acompañar este proceso, los chicos votaron por sus derechos, y hoy tenemos este momento que es muy grato. Queremos agradecerle al Intendente por habernos escuchado y poder llevar adelante esto y agradecer también a los padres que comprendieron y entendieron con un reclamo muy respetuoso”.

Por su parte, el director del establecimiento, Martín Carrocera, señaló que “se hizo un arreglo total del colegio, empezaron con los techos por donde entraba tanta agua que deterioro todo asi que se arreglaron, también las canaletas, el piso del gimnasio de arriba, se arreglaron todos los cielorrasos, se cambio el tendido eléctrico, las luces, todas las paredes, se pinto todo, se hizo una preceptoria que antes no teníamos, arreglaron también las paredes de lo que era la dirección, las fallas que tenían los baños y bueno, fue algo completo”, concluyó.

Para finalizar Lucasde 6to año, explico que “con mis compañeros veníamos pidiendo que se arregle el colegio hace unos dos años y por suerte llego el momento después de tanto pedir estas refacciones. Estamos muy contentos de que de una vez por todas se hayan hecho las refacciones, estamos felices de tener ya nuestro colegio porque teníamos que tener clases separados y era difícil, pero por suerte ya estamos todos juntos”, finalizó.

Deja un comentario