Ciudad

Arroyo recorrió barrios del sur: “Estamos gestionando más fondos para dar respuesta”

El intendente Carlos Arroyo recorrió hoy los barrios San Jacinto, Playa Serena y San Patricio, del sur de la ciudad, con el objetivo de dialogar con los vecinos. En la ocasión, el jefe comunal les comentó acerca del plan de obras de asfalto programados para la ciudad, entre otras obras que está llevando adelante la comuna.

“Vinimos a los barrios del sur porque ayer me comprometí”, dijo. “Hicimos una larga recorrida, observamos calles donde las máquinas del EMVIAL han estado trabajando y otras que están con problemas más allá de no tener agua actualmente”, agregó el jefe comunal.

En calle 459 y 8, de San Patricio, a metros de la Sociedad de Fomento y de la Escuela municipal 5 el intendente dialogó con vecinos los cuales destacaron su presencia. “Estoy para contarles lo que tenemos proyectado aunque no nos conformamos con eso y ya estamos gestionando más fondos para poder dar respuesta”, señaló.

“Entiendo que estos barrios padecen las lluvias porque, en realidad, nunca se ha planificado nada. Se inunda el de acá y el que está a 80 metros no tiene agua…estamos abocados a dar una solución porque sabemos el problema que hay. Pero mientras tanto, les digo que pusimos en marcha una red de agua corriente, que tenemos preparado colocar luminarias y atender los pedidos de seguridad”, aclaró.

Asimismo, Arroyo recibió pedidos del recorrido de colectivo 221. Sobre este último punto, el Intendente coordinó una solución con el director de Transporte, Claudio Cambareri y el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), Pablo Simoni.

Otro de los temas tratados durante el encuentro fue la reciente inauguración de la red de agua para el barrio Alfar que beneficiará a 3000 vecinos, la firma de convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y la reparación de Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

También, en la recorrida, el jefe comunal supervisó las tareas de mantenimiento de calles que el municipio realiza a través de maquinarias de la Delegación del Puerto en San Patricio. Precisamente, las tareas se desarrollaron sobre la calle 455 y 10.

Un comentario

  1. blank Susana Olviares de Cantón

    Este intendente es una veguenza. El unico que lo apoya es Jose Luis Jacobo ($$$$)

Deja un comentario