Política

Arroyo recibió a Gabriela Michetti

El Intendente dialogó con la Vicepresidenta de la Nación en el marco de su visita a la ciudad. Luego, la mandataria nacional asistió a una obra en el Teatro Colón

 

blank

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió la visita de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien arribó a la ciudad proveniente de Pinamar.

 

“Bienvenida Señora Vicepresidenta a la ciudad de Mar del Plata”, le manifestó el intendente Arroyo. Luego intercambiaron algunas palabras y la mandataria nacional se dirigió al Teatro Colón para asistir a la función de la obra teatral “Hermosamente diferente” que fusiona teatro, música, acrobacia con un fuerte mensaje de inclusión social.
El jefe comunal estuvo acompañado integrantes del Gabinete municipal, entre ellos la subsecretaria de Educación, Susana Rivero,  la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz y el director de Discapacidad, Domingo Gianini ya que la obra teatral trataba temas relacionados a inclusión de personas con discapacidad.

5 Comentarios

  1. ?@gabimichetti Sra. Vicepresidente , podrá ud. Decirme que sucede con la suspensión de pensiones por discapacidad (contributivas) como la propia en Mdp donde bajan los porcentajes luego de estar jubilado tres años y trabajado más de 30 ? He perdido mi único ingreso para vivir ?

  2. Hugo…a eso vinieron éstos zátrapas…lo lamento mucho por usted…ojalá pueda solucionar pronto su situación…

Deja un comentario