Deportes

Arroyo recibió a integrantes de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos

Visitaron el Palacio Comunal en el marco de la realización del primer curso internacional de Periodismo Deportivo que se dicta en el Instituto DeporTEA.

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a integrantes de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS América) que se encuentran en nuestra ciudad con motivo del primer curso internacional de Periodismo Deportivo que finaliza este jueves en el Instituto Superior DeporTEA.

La comitiva estuvo encabezada por el presidente de la Federación Argentina de Periodismo Deportivo (FAPED) Cristian Torino y el director de DeporTEA Mar del Plata Juan Carlos Morales. La visita se completó con la presencia de periodistas de otras naciones como Nicaragua, Bolivia y Costa Rica.

El Intendente agradeció “la visita a la Municipalidad, esta es una buena oportunidad para recorrer y conocer nuestra hermosa ciudad”. Seguidamente dialogaron acerca de las características de la ciudad, los corredores gastronómicos, el sector costero y los distintos lugares característicos de Mar del Plata. Luego, intercambiaron obsequios y presentes.

Por su parte, Cristian Torino, presidente de FAPED mostró su agradecimiento al Intendente “por recibirnos y conocer un poco más acerca de Mar del Plata. Este tipo de encuentros es una oportunidad ideal para tomar contactos con colegas de otras naciones y, además, con las autoridades de las ciudades”. 

Deja un comentario