Ciudad

Arroyo propone suspender por 180 días la ordenanza sobre el nuevo diseño de taxis

blankEl jefe comunal Carlos Arroyo elevó este viernes al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el cual se vuelve a suspender por el término de 180 días, la vigencia de la norma que fijó el nuevo diseño para los taxis que entren en circulación en la ciudad.

La cual, a raíz de la polémica suscitada a poco de su promulgación en 2014, había sido suspendida por el término de 90 días. En la nota de elevación, el titular del Ejecutivo refiere que “en la actualidad nos encontramos con la diversidad de diseños de las unidades, motivo que lleva a optar en un futuro con una única individualización, en virtud de consensos que se logren en el sector”.

Fundamentando que “se requiere una prórroga de 180 días a fin de realizar en ese periodo por intermedio del Departamento Ejecutivo, las modificaciones a la normativa vigente para la identificación de coches taxímetros”.

Por su parte, desde la delegación local de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, mediante reciente nota, reclamaron al Cuerpo Deliberativo la derogación de la misma.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario