Política

Arroyo participó del Foro de intendentes: “Todos gestionamos para la gente, es lo que nos importa”

thumbnail_Fotos MGP - Foro de intendentes de la Quinta Seccion Electoral 2El intendente Carlos Arroyo participó este viernes de un foro de intendentes de la Quinta Sección Electoral en la localidad de Pinamar. El jefe comunal mantuvo encuentros con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el intendente de Pinamar Martín Yeza, quien en la ocasión celebraba el aniversario 38 de la ciudad balnearia.

El foro de intendentes tuvo como eje la exposición de cada municipio sobre la realidad de su gestión y los proyectos a mediano y largo plazo, en temas de educación, salud, infraestructura, entre otros.

“Fue un encuentro altamente positivo. Poder escuchar, exponer y debatir sobre las necesidades de los vecinos ha sido muy enriquecedor para todos. Esto nos permitirá tener una mayor madurez al momento de afrontar los problemas de la gente, porque todos nosotros gestionamos para la gente, que es lo que nos importa”, señaló Arroyo.

Asimismo, el titular del Ejecutivo destacó que “se han tocado temas referidos a educación, salud y obras públicas, sobre estos últimos, queremos manifestar nuestra alegría por los fondos de nación que comienzan a llegar tras la firma de convenios para Hábitat y obras para reparación de salas de salud y asfalto a través de lo acordado con la provincia. Juntos hemos superado un primer semestre no tan fácil pero no tengo dudas que codo a codo con los vecinos este gobierno va de menor a mayor y aguardamos con enormes expectativas lo que resta del año”.

En tal sentido, recalcó “el respaldo y el apoyo de los vecinos que pese a las dificultades que atravesamos quieren tanto como yo lo mejor para General Pueyrredon”.

En lo que respecta al 38 aniversario de la ciudad de Pinamar, Arroyo felicitó al jefe comunal de aquella localidad, Martín Yeza. Este encuentro se dio en el inicio de un almuerzo donde el hombre del “impermeable azul” tuvo la ocasión de saludar al anfitrión y entregarle obsequios de Mar del Plata  y una declaración del Ejecutivo y Legislativo, saludando al municipio de Pinamar por sus jóvenes 38 años.

Deja un comentario