Ciudad, Información General

Arroyo participó del almuerzo con los Guardavidas

blank

En el almuerzo de cierre de temporada del sindicato de Guardavidas, el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo saludó a las 800 personas presentes que forman parte del servicio de seguridad en playas y valoró “el trabajo que realizan durante los meses de temporada para el servicio de seguridad. Siempre estaremos agradecidos por lo que realizan” remarcó el jefe comunal tras saludar a Néstor Nardone secretario general del sindicato.
Arroyo recibió de parte de las autoridades del Sindicato una distinción y en ese momento tras el almuerzo destacó “la muy buena temporada y el trabajo que realizan. Son verdaderos héroes y los queremos mucho” dijo y recibió un cerrado aplauso de los presentes muchos de los cuales dialogaron con el jefe comunal para darle su apoyo a la gestión y agradecer su visita a la tradicional reunión gastronómica.
El acto se desarrolló en instalaciones del centro distrital El Gaucho con la presencia además de concejales, legisladores y representes de la CGT y otras instituciones.

Deja un comentario