Ciudad

Arroyo participó de los festejos en la Casa del Niño “Paula Albarracín”

Fotos MGP - Desarrollo Social - Visita Casa de Niño Paula Albarracin 1El intendente Carlos Fernando Arroyo recorrió este viernes las instalaciones de la Casa del Niño “Paula Albarracín”, ubicada en Rosales 6392. El titular del Ejecutivo local, en un alto de la visita al Hogar, recibió el afecto de niños y padres a su llegada y expresó: “les agradezco que estén acá y se ocupen de estas criaturas, que son maravillosas. Les prometo que nuestra administración va a estar orientada exclusivamente a las cuestiones de tipo sociales. Por lo tanto, el bienestar, la alimentación y la educación de estas criaturas van a tener prioridad en todo el presupuesto municipal. Recibí una orden directa del Presidente de la Nación y es luchar contra la pobreza, porque quiero ‘Pobreza Cero’”.

En este espacio municipal se brindan distintos servicios como apoyo escolar, música, inglés, expresión corporal, educación física, entre otras actividades educativas, culturales y deportivas. Concurren alrededor de 75 chicos de 2 a 12 años.

Asimismo, el Hogar cuenta con un personal estable de 17 personas, a cargo de la jefa de División de Casa de Niños del Municipio, Andrea Goncálvez, quien remarcó: “agradezco la visita del intendente quien a pocos días de haber asumido se interesa por las funciones que se realizan en el Hogar”.

Por su parte, Arroyo y otros funcionarios, repartieron golosinas y obsequios que llevó oportunamente para compartir un momento en el lugar.

Deja un comentario