Política

Arroyo participó de la botadura de la embarcación “Madre María”

blank

Es la tercera que realiza este astillero en este año y la 129º en toda la historia de esta tradicional empresa.

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este viernes de la botadura de la embarcación “Madre María” construida por el Astillero Naval Federico Contessi. Es la tercera botadura de una embarcación en este astillero en este año, y la 129º en toda la historia de esta tradicional empresa.

 

Luego de escuchar las estrofas del Himno NacionalDomingo Contessi brindó unas las palabras mediante las cuales destacó la gran tarea que llevó adelante el equipo de trabajo del astillero para poder construir esta embarcación.

 

Por su parte, el obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, realizó una innovación religiosa y posterior bendición de la embarcación. Por último, familiares de los propietarios del “Madre María” junto a los últimos dos empleados ingresantes al Astillero Contessi (tradición de la empresa) realizaron la botadura de la embarcación estrellando una botella de champagne contra el casco del buque.

 

Estuvieron presentes funcionarios municipales, provinciales y nacionales, legisladores nacionales y provinciales, concejales, representantes de las distintas fuerzas de seguridad, empleados del astillero, familiares, invitados especiales, entre otros.

Deja un comentario