Ciudad, Policiales

Arroyo participa en operativo integral con la Policía Federal

blankEn estos momentos y con la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo se desarrolla un operativo integral de seguridad y alcoholemia que el propio jefe comunal coordino esta tarde luego de mantener en su despacho una reunión con los jefes de la Policía Bonaerense y Local.
“Nuestro objetivo es estar en cada barrio con la seguridad”, dijo Arroyo esta noche. “Habrán notado como no solo la policía bonaerense sino la Federal, la local y Prefectura realizan operativos en distintos puntos de la ciudad y a toda hora. Este es el objetivo de reforzar la seguridad y seguir trabajando juntos con Nación y Provincia en políticas de prevención ” agregó luego Arroyo acompañado de Marcelo Lencina y de representantes de las otras fuerzas en Av Luro y Los Andes donde se desarrolla el operativo con la presencia de la subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal y división de drogas peligrosas y perros.

3 Comentarios

  1. Apura Carlitos que has reaccionado muyyyyyyy tardeeeee

  2. Anoche en San Martín y Uruguay andaban los trabas vendiendo droga en la calle como todas noches y haciendo un quilombo terrible. Se vé que a ellos nos les afecta q a la vuelta haya un super operativo encabezado x el Sr Arroyo y el Sr Lencina. Vayan a otro lado con ese cuento q ya los conocemos en elecciones. Tuvieron 4 años para hacer algo cuando se lo pedimos en las reuniones del barrio x éste tema. Chau chau

  3. Zombies que van y vienen por la falopa…es terrible y estos hdps se paran en Luro..Coincido con Rosa

Deja un comentario