Política

Arroyo: “Para mí la interna es un trámite, voy a volver a ganar y me quedan cinco años de gobierno”

El intendente Carlos Arroyo ratificó su pertenencia a CAMBIEMOS y aseguró que le restan cinco años de gobierno, el que le queda y otros cuatro, de lo que presume su nuevo mandato a partir de diciembre de 2019.

blank

Parece haber dejando atrás sus cuitas con la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque no obstante, todo se desarrollaría en una tensa calma y normalidad, debido a las necesidades que sufren las partes: el pregonado trabajo en equipo para CAMBIEMOS y engordar los votos en todos los tramos de la boleta de las próximas elecciones.

El intendente no se anduvo con chiquitas en relación a sumar un nuevo turno de gobierno “Nos queda un año  y cuatro más, es un hecho esto, salvo que Dios establezca otra cosa y es el único que puede cambiar la suerte de las cosas”:

Manifestó una sólida confianza que no reina en otros campamentos “Para mí las internas serían un trámite. El tema económico de fondo es preocupante y hay que resolverlo. Me refiero a que los precios no suban, que aumenten un poquito los sueldos y la gente no se frustre en el supermercado”.

No tuvo dudas en cuanto a su espacio político “Yo estoy en CAMBIEMOS, no tengo preocupación alguna en ir a una interna, porque es muy simple de pensar. Si gané una interna en su momento, en una situación de inferioridad absoluta, si nunca había estado en el gobierno y sin recursos prácticamente,  no tengo ninguna duda de que voy a volver a ganar, no tengo problemas”.

En cuanto a la UCR y su comportamiento reflexionó “Pueda ser que haya internas. No sé lo qué harán los radicales, tampoco me preocupa, la verdad nada. Voy a hacer mi propio juego, estoy dentro de CAMBIEMOS y no me voy a ir”

 Respecto a su gestión sintetizó “Tengo muchas cosas que terminar que por razones económicas no lo pude hacer, me perdí buena parte de la gestión tratando de poner este barco a navegar, porque estaba en la mitad de una tempestad, ahora estamos navegando hacia adelante”.

Destacó y respaldó  a su polémico y conflictivo, secretario de Hacienda Hernán Mourelle. “Hasta hace unos meses me amenazaban por anticipado con un paro o quite de colaboración, sino pagaba en término, ahora se paga uno o dos días antes del vencimiento. Eso es la gestión Mourelle”  dijo el intendente Arroyo.

Fuente: Canal 10 –  Mar del Plata

72 Comentarios

  1. Que horror esto lo anterior y lo que viene Todos un espanto

  2. Por favor dejenlo ya en el geriátrico para que no pase más vergüenza

  3. Jajaja me hiciste el día arroyo. Anda a cagar!!

  4. Va a tener que buscar a alguien que me reemplace en el voto, porque dos veces no me equivoco?. Estoy muy arrepentida de haber votado a este intendente autoritario, machista y violento. Y además la ciudad está más sucia y llena de baches y desocopación como nunca antes. Ojalá administre alguien con capacidad y espíritu democrático. Y evite mandar a sus trolls porque se le va a armar una que ni se la sueña!!!!!

  5. Papa Noel llega el 24/12 a las 00 horas!! jajajaa

  6. No. Votamos lo que había, tristemente.

  7. Esta vez no cuente conmigo señor, seguiré con cambiemos pero si está usted cortaré la boleta, ya que la cantidad de baches que existe en nuestra querida Ciudad es debido a su absoluta responsabilidad.

  8. Ni en joda te voto viejo ladron transa come traba

  9. Señor Arroyo.. si las calles siguen así… no hay una sola calle sin pozos.. no hay seguridad..no hay limpieza… porque piensa ud que va a ganar?????haga algo… y se lo digo educadamente sin mandarlo lejos… ud se cree que los ciudadanos somos boludas??? Basta … Bastaaaaa

  10. Grande Carlos Fernando fe es lo que le sobra no ???

  11. Chancho flaco sueña con hermosos maizales.

  12. Y para nosotros los marplatenses, también va ser un trámite sacarte con una patada en el culo!!!! Y toda tu comitiva…….delincuentes!

  13. Apa… se agrando Chacarita…

  14. Soñar….no cuesta nada……la familia lo va a votar..

  15. Es un genio total!!! Vamos Arroyo!!!

  16. Daniel Katz tiene que presentarse y volver a ser Intendente de la Ciudad !!!

  17. Me meeeeeeo de la riiiisaa!!!!!

  18. Se ve que el señor intendente vive en otro ciudad…jamás en l vid,que alguien se haga tan el pe_ _ante semejante situación.mar del plata no da par mas.que salga del centro,micro y macro centro.y se anime a caminar por la periferia…

  19. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*