Política

Arroyo paga el aguinaldo en cuotas

Sabido es que la gestión de Carlos Arroyo tiene serios inconvenientes económicos desde su comienzo, y no solo por lo heredado del gobierno de Gustavo Pulti sino que también por erróneas decisiones.

Siguiendo esa línea de indefiniciones, Arroyo decidió pagar el aguinaldo de los trabajadores en dos cuotas. Una el próximo viernes 15 y la otra a fecha a convenir.

Según comentaron desde la comuna, “la idea es que los empleados puedan celebrar el día del padre de la mejor manera”. De esta manera, los trabajadores municipales se sorprendieron este martes cuando les llegó un mensaje del municipio en relación al pago del aguinaldo. El mismo indicaba que se abonará el 80% del mismo y que se haría en vísperas del Día del Padre.

“Tenemos el agrado de informar a todas las dependencias que el viernes 15 de junio será depositado el 80% correspondiente al aguinaldo en vísperas de celebrase el Día del Padre”, expresa la nota enviada desde la comuna a sus trabajadores.

Como se dijo, el 20 % restante aún no se sabe cuando se abonará, una incertidumbre más en la gestión del controvertido e indecifrable Carlos Arroyo.

Fuente: Provincia Noticias

15 Comentarios

  1. Pagalo entero rata

  2. Un impresentable chupamedias de cambiemos…

  3. CATRASCA APARECIÓ OTRA VEZ CON UN MARTES 13!!!
    ES DE NO CREER LO INOPERANTE QUE ES ESTE INDIVIDUO!!!

  4. Hdmp…..va a vivir mucho más todavía?????

  5. Te veo x mal camino, cuenta regresiva, tic tac!

  6. NO ACLARO QUE ES PARA LOS VAGOS SOLAMENTE.

  7. Lo van.a reputear…mas todavía que viejo de mer….

  8. Con alegría con alegría, esto es lo que votaron!!!

  9. Si, está pagando por anticipado, insólito!

  10. Que raro! Y nuestros impuestos a dónde van?

  11. Si tanto les molesta que les adelante el pago del aguinaldo dejen la guita en el banco hasta fin de mes y dejense de joder.

  12. AGRADEXCAN QUE LO COBRAN!!

  13. Hace mas de 2 meses hay ballas tiradas en varias calles de la ciudad .obras civiles sin terminar . Pero plata para radares móviles y totem hay no? Y seguro que tambien sabias de las licencias truchas carlitos no?

  14. blank Guillermo Schutrumpf

    Se está pagando antes de lo que marca la Ley!
    “El sueldo anual complementario (SAC) o aguinaldo se abona en 2 cuotas, una en junio y otra en diciembre. Con la sanción del Art. 122 de la LCT y se dispuso lo siguiente: “El sueldo anual complementario será abonado en dos cuotas: la primera de ellas con vencimiento el 30 de junio y la segunda con vencimiento el 18 de diciembre de cada año.”

Deja un comentario