Política

Arroyo: “No puedo hacer designaciones apuradas, debo analizar que funciones cumplirá cada individuo”

elecciones-2015-2112658w640El intendente electo de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, se mostró conforme por la consagración de Mauricio Macri como Presidente y a solo días de su asunción como nuevo jefe comunal, aseguró a mdphoy.com que “a medida que vayamos viendo las dificultades y las necesidades podríamos ir modificando los funcionarios y las funciones de cada repartición”.

Acto seguido, Arroyo señaló que “el triunfo de Macri me alegró porque es el jefe de nuestro grupo político y porque me garantiza de alguna manera la posibilidad de tener más apoyo para la ciudad”.

Asimismo, remarcó que “lo que más me preocupa son las cuestiones sociales que tenemos hoy en la ciudad que pasan por la educación, el estado de las escuelas, el hospital, la atención médica de la gente y la seguridad, esos son los temas más importantes”.

El intendente electo, además aseveró que “es muy posible que esta semana trate de reunirme con el presidente, no puedo asegurar que me vaya a recibir pero voy a tratar de viajar y dejar en claro que ahora voy a exigir lo que en su momento se me prometió, que son los recursos para comenzar a trabajar con la remodelación del puerto y además quiero hablar con Vidal por el tema del hospital porque es un compromiso que tengo con la ciudad”.

En lo que respecta a la conformación de su gabinete, resaltó que “tal vez el fin de semana podamos tenerlo. No es un mayor problema, lo que más me preocupa son los resultados de los trabajos que se realizan por los equipos que están trabajando en materia de salud, de educación, seguridad. Incluso hay aspectos donde hay personas de otros lugares que pueden llegar a trabajar porque quiero dar una respuesta efectiva en el área social”.

En tal sentido, y consultado por algunas secretarías acéfalas que dejará a la hora de asumir, recalcó que “los caminos se hacen caminando, empezamos con lo básico para ahorrar la mayoría de los recursos porque la ciudad lo necesita, a medida que vayamos viendo las dificultades y las necesidades podríamos ir modificando los funcionarios y las funciones de cada repartición”. Y continuó: “hay un proceso de reordenamiento de lo que es la administración municipal y entonces deben entender que no puedo hacer designaciones apuradas porque debo analizar que funciones cumplirá cada individuo”.

Sobre el ex fiscal Pelliza, quien en algún momento se presentaba como el futuro secretario de Seguridad de su gestión, aseveró que “estamos trabajando con él y aun como asesor estará con nosotros. Es muy complejo el tema seguridad porque tiene muchas cuestiones técnicas y quiero de alguna manera participar en todas y buscar el mejor proyecto”. Añadiendo que “de todas maneras hasta tanto que se resuelva la designación de un secretario en esa área, el jefe de la seguridad es el intendente o sea yo”.

Consultado sobre la editorial del diario La Nación del día de ayer bajo el título “No más venganza”, el hombre del “impermeable azul”, sentenció concluyendo que “¿cuál editorial? Yo no leo La Nación ni Clarín, lo digo claramente no tengo tiempo. Leo continuamente informes, proyectos, cartas de constituyentes de la ciudad…”.

4 Comentarios

  1. Que bueno es cuando la persona tiene palabra, es lo mas valioso del ser humano, tenemos la oportunidad para que nuestra Argentina sea el país que todos queremos.

  2. Sí, tiene la palabra dada con los milicos…
    Vos le creés que no leyó el editorial de La Nación???
    Fue tema de tapa de todos los diarios… Nadie le sopló que el tema estaba en boca de todos??? Por favor!!! No nos engañemos más…
    Ojalá le vaya bien porque nos va a ir bien a todos, pero no podemos ignorar que el tipo es pro milicos (de los asesinos)…

  3. Pero el está contento.

    El nuevo eslogan turismo 2016

    “Si quieren venir, que vengan”

  4. COPIO MI COMENTARIO SOBRE OTROS TEMAS, PERO ACÁ TAMBIÉN CABE PERFECTAMENTE

    De acuerdo en algunas consideraciones, de allí mi duda al emitir el voto, quién era mas merecedor de atajar este paquete de … bueno… no sé como llamarlo, lo que sí se es la necesidad de corregir rumbos para detener la caída.
    La cosa es que si las correcciones las hace el ya electo muchos lo tildarán de por lo menos HDP, y si las hacía quien no resultó electo? o que pasaba sinó las hacía?
    En realidad no sabemos del todo quién está entrando, o que le dejarán hacer al que está entrando, ya que antes de mover nada se lo está condenando.
    Mi apoyo a quien resultara, acepto a quién resultó.
    Viva la democracia que tenemos! (a pesar de no todos mis compatriotas demócratas ………) muchas gracias

Deja un comentario