Política

Dura réplica de Arroyo a Vidal: Le atribuyó mentiras y destratos

blank

“Le recuerdo a la gobernadora que la dirección de la municipalidad es Yrigoyen 1627 y no el Hotel Provincial; ella dice que vino a Mar del Plata 43 veces, pero a la municipalidad solamente vino una vez”, disparó Arroyo, en rueda de prensa, replicando críticas de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Acto seguido, el jefe comunal dejo en claro que “me veo obligado por una razón de ética profesional a desmentir las declaraciones hechas por parte de la gobernación, según las cuales yo no habría colaborado, participado o acompañado la gestión, cosa que a mi criterio no es cierta”. Agregando: “Tengo los informes respectivos que demuestran que la municipalidad participo permanentemente en todas las actividades que se le pidieron “

blank

Asimismo apuntó a las administraciones municipales que le precedieron, descerrajando: “Desde el 83´ hasta acá, ningún Intendente hizo nada”,  respecto a los  irrisorios valores de los cánones por las carpas y casinos”

Volviendo a cuestionar a la gobernadora, Arroyo  trajo a colación que “he sido víctima de un comportamiento inusual, ustedes han sido testigos de lo que ocurrió el día de la licitación de las playas públicas, que no  me dejaron participar, fue una falta de respeto a los 283.000 votantes que me votaron así como cuando se inauguró el tren, que me dejaron afuera con el público”.

También ironizó que  “ahora todos se anotan con un montón de obras pero el que fue a pedir el gas de Tandil a Mar del Plata y discutió con el Ministro fui yo así como del aeropuerto, que por razones económicas se hizo la pista pero no la manga. Ahora tiene padres el aeropuerto”.

Pontifico además:

“Mar del Plata no tiene más dueños, no es más de las mafias, es de los ciudadanos, los que pagan las tasas, que no crean nadie  en Mar del Plata que los políticos les regalan o le dan nada, ni de la gobernación ni de la Nación ni de ninguna parte o partido, porque lo único que hacen si son honrados es repartir lo que el mismo pueblo les paga, no hacen ninguna otra cosa”

Subrayó que “tenía que hacer esta conferencia de prensa porque había que aclarar de una vez estos temas y también decirles que durante todo este tiempo he sufrido muchos destrato, en dos años la gobernadora nunca me llamo por teléfono”.

Refirió que “cuando fue la ocasión de la conformación de las boletas, yo mande dos negociadores, al señor Tillou y a mi propio hijo, ahí se me ofrecieron cargos políticos que no acepte porque yo no quiero un exilio dorado de diputado ni una beca de senador, soy un ciudadano marplatense como cualquiera que lo único que quiere hacer es trabajar por Mar del Plata por eso me presento a reelección,

Finalmente, Arroyo manifestó:

“Sería más fácil con la jubilación que tengo irme a pescar todo el día y olvidarme de todo, pero quiero otra ciudad para mis hijos, mis nietos y para ustedes porque esto así no va más, hemos tenido durante años una ciudad manejadas por cacos, acuérdense que en 25 años fui el primer tipo que mando a trabajar a los sindicalistas, y recuerden también que mientras Nación y Provincia se endeudaron, Mar del Plata se capitalizó, entrando con 1400 millones para abajo, en rojo, hoy estamos arriba, tenemos superávit y la Provincia nos debe. Saquen sus propias conclusiones”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Muy bien Arroyo! Si pudiste pagar las deudas de Pulti y ahora comprar máquinas viales de contado es porque cuidas con honestidad cada peso!
    Ella que siga malgastado nuestros recursos en imponer un chirolita que pueda manejar. Mientras a ella la maneja Aldrey
    Yo te sigo votando!

Deja un comentario