Política

Arroyo: “Los políticos me ponen palos en la rueda por intereses y egoísmo”

“Los políticos a veces hacen cualquier cosa para tratar de poner palos en la rueda y que las cosas no se hagan, lo hacen por intereses y  egoísmos;  porque a veces son “la contra” y “la contra” tiene que estar en contra aunque lo que se quiera hacer sea inteligente y razonable “, sostuvo el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo sobre la polémica desatada ante la enconada oposición del Concejo Deliberante y la Defensoría del Pueblo a la construcción del centro de adiestramiento y adopción de canes en Laguna de Los Padres.

“NO VOYA A PERMITIR QUE LOS INCAPACES TRATEN DE ENGAÑAR A LA POBLACION”

Asimismo Arroyo aseguró que “no voy a volver atrás, continuare con este proyecto”. Añadiendo: ” Me llama la atención que los políticos y los Defensores del Pueblo no se hayan preocupado antes por los perros, y ahora se rasguen las vestiduras. Me voy a ocupar de ellos, van a tener todas las contestaciones que tengan que tener  en todos los planos,  pero no voy a permitir que los incapaces, los que viven de la nada , los que no saben , traten de gobernar en Mar del Plata  y de mentir y engañar a la población con cosas que no son ciertas

Subrayó además: “Piensen en esa pobre mujer que podría haber muerto, a la que le destruyeron la masa muscular y en las  criaturas que pueden morir. Yo soy consciente, herede  esa situación y no había elementos para resolverla. A mí me llama la atención que, durante cuatro años,  no les preocupara  a los Defensores del Pueblo todo el problema que armaban los perros de noche en donde esta Zoonosis, que no dejaban dormir a nadie en el barrio”.

Precisó que “lo que nosotros estamos tratando de construir en ese lugar, con cero pesos de inversión o sea no toco un mango de ningún contribuyente, es salvar a la población de la morderá o la muerte a través de un perro o una jauría. Para eso estamos creando un centro de adiestramiento  canino. Es la lógica porque los pobres perros no tienen la culpa. Entonces no voy a aplicar la eutanasia, sino que voy  a  tomar a esos perros  para  adiestrarlos, curarlos, cuidarlos y capacitarlos. Y así el mismo perro que hoy puede matar, el día de mañana puede ser guía de un ciego o de una persona  discapacitada”.

Finalmente, Arroyo pontificó:

“Hay que tener corazón, hombría de bien, no quiero seguir hablando porque me pongo loco, hay que pensar con el corazón y dejarse de hablar pavadas y hacer política barata. Es una vergüenza que tengamos 3 Defensores del Pueblo en General Pueyrredón, esa es una institución creada en Suecia, durante el siglo XIX, por una monarquía que quería pintarse de democrática y acá la tomaron determinados personajes de Mar del Plata, crearon un cargo, hubo un defensor del Pueblo relativamente bueno, y el día que se jubiló inventaron tres cargos con  altos sueldos”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario