Política

Arroyo lloró al ir votar: “Es una de las elecciones más importantes desde 1983”

El intendente, visiblemente emocionado, fue el primero de los siete candidatos en emitir su voto esta mañana. “Estamos dispuestos a esperar el fallo del pueblo. Pienso que tengo que ganar porque tengo la experiencia, pero no quiero romper la veda”, dijo

El intendente Carlos Arroyo fue el primero de los siete candidatos a intendente en emitir su voto este domingo. A las 9.15 llegó vestido de traje negro a la Escuela N°24, ubicada en Mitre 2579, donde saludó cordialmente a las autoridades de la mesa 739 y entró al cuarto oscuro. Antes, con lágrimas en los ojos, defendió la importancia de la elección y aseguró que “es una de las más importantes desde 1983”.

“Es un día muy lindo para la democracia”, dijo emocionado al ser consultado por sus sensaciones sobre la jornada eleccionaria. “Estamos dispuestos a esperar el fallo del pueblo”, sostuvo y al borde de romper la veda electoral, expresó: “Pienso que tengo que ganar porque tengo la experiencia, pero no quiero romper la veda”.

Arroyo remarcó la importancia de que la gente participe. “Es fundamental esta votación para la democracia argentina. La gente tiene que participar, somos responsables de los aciertos y los errores”, manifestó y agregó: “Hay que poner el pecho. Quiero que el pueblo vote, se exprese”. El intendente volvió a emocionarse segundos antes de ingresar al cuarto oscuro, al comparar esta elección con los históricos comicios de la vuelta a la democracia: “Esta es una de las elecciones más importantes desde 1983. Estemos de un lado o del otro, todos somos argentinos y tenemos que ser patriotas”.
Al entrar a emitir su voto, Carlos Arroyo se tomó varios minutos para cumplir con su deber cívico. Si se tomó el tiempo para disfrutar el momento o para terminar de definir qué boleta meter en la urna, es solo algo que solo él sabe.

Fuente: Canal 6 MDP

2 Comentarios

  1. El mejor intendente que tuvo Mar del Plata, lástima que no sepan valorarlo!!?

  2. Llora porque se va!!!????

Deja un comentario