Política

Arroyo le pidió la renuncia al titular del EMVIAL Miguel Guzmán

Foto-MGP-Miguel-Ángel-Guzmán-Small-360x200A casi tres meses de su asunción saltó el segundo fusible de la gestión Arroyo, recordando la renuncia del ex secretario de Seguridad Julio Razona, a sólo una semana de haber asumido. Ahora se le sumó el despido de un funcionario acusado por un medio local de haber empleado para fines personales un vehículo oficial.

Se trata del titular del EMVIAL Miguel Guzmán, que a raíz de haber hecho uso personal de una camioneta del ente a su cargo. El funcionario reconoció que había viajado en enero con su hija a San Luis, donde protagonizó un vuelco. Guzmán mintió en principio aduciendo que el accidente había tenido lugar en Córdoba y que el viaje había revestido carácter oficial.

Cabe destacar que su lugar será ocupado por el contador Mariano Bowden, segundo en el ente, de manera interina.

Por su parte, el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, luego de una reunión con el intendente en la mañana de hoy confirmó a los medios que tanto el pedido de renuncia como la dimisión del funcionario, quedará a cargo de la firma de los despachos de manera transitoria.

Finalmente, Vicente señaló que la reunión entre Arroyo y Guzmán se realizó a puertas cerradas por disposición del jefe comunal.

Deja un comentario