Política

Arroyo: “Las víctimas de la ruta 88 son la resultante de la desidia y la falta de inversiones”

IMAGEN_ CONCEJAL CARLOS ARROYO_LAS VICTIMAS DE LA RUTA 88 SON LA RESULTANTE DE LA DESIDIA Y LA FALTA DE INVERSIONES“La Ruta 88 demuestra palmariamente que es una mentira el discurso oficial con respecto a la preocupación por la seguridad de la gente. Y las víctimas fatales que ha habido en los últimos días, lamentablemente corroboran la absoluta desaprensión del gobernador”, sostuvo, en diálogo con mdphoy.com, el presidente del bloque de concejales de Agrupación Atlántica, Dr. Carlos Fernando Arroyo.

Acto seguido el edil atlántico aseveró que “la ruta 88 está prácticamente intransitable en grandes sectores. Yo incluso tuve la experiencia de recorrer otras rutas, que desembocan en la 88 y van a otros puntos de la provincia y, realmente, el estado, también, es lamentable. En algunos casos, ni siquiera hay señalización que permita determinar en donde uno está ubicado ni en que kilometro está. Lo que es gravísimo y ni hablar de las banquinas o del estado de pozos, que pueden provocar la muerte inmediata, en un accidente a cualquiera aquel que venga desprevenido o que no conozca la ruta”.

Asimismo remarcó que “la desidia y la falta de inversión del gobierno provincial son notables”, refiriendo que “las únicas rutas que se están utilizando más, como la ruta 2, son todas privatizadas y al usuario le cuesta una fortuna recorrerlas” para urgir a la gobernación que “ tome cartas en el asunto y, dada la importancia que tienen las ciudades de Mar del Plata y Necochea, haga una ruta de doble vía de circulación tipo Ruta 2, a fin de asegurarnos que no ocurran más accidentes. Porque esa hoy es la Ruta de la muerte y, resulta indignante que la provincia dilapide los recursos económicos en cosas superfluas”

Por otra parte, el Dr. Arroyo fustigó que “tampoco hay una inversión para mejorar los caminos internos, los famosos caminos de tierra, para que los quinteros y los estancieros puedan sacar la producción. Están prácticamente destruidos en la provincia de Buenos Aires. Es lamentable el estado de los caminos. En general impracticables. Lo que significa un gran golpe a la economía de la provincia. Pero de esto tampoco se habla”.

Y concluyó sentenciando que “son mucho las falencias que tiene la administración del Señor Scioli. Este es mi punto de vista. Ha fallado tanto en materia educativa como sanitaria. Y está fallando en lo que podríamos llamar transportes”.

Roberto Latino Rodríguez

 

 

 

 

Deja un comentario