Política

Arroyo: “La desocupación es un problema grave y no será fácil revertirla”

CUBMo_uWEAAwBMCEl intendente electo Carlos Fernando Arroyo, se dirigió a los medios este martes brindando su apoyo incondicional a Mauricio Macri de cara al balotaje del próximo domingo. El hombre del “impermeable azul”, recalcó que existe una diferencia “entre el cambio y continuar con el modelo que llevó a Mar del Plata a tener una desocupación de dos dígitos”.

Arroyo en el comienzo de su alocución, destacó que “estamos convencidos que vamos a ganar el domingo y que Macri va a ser el futuro presidente”. Aclarando, acto seguido que “también es una posibilidad que pueda ganar Scioli, aunque no lo creo, pero si lo hace sé qué va a colaborar”.

No obstante, se mostró preocupado con respecto a los números que se conocieron ayer sobre la desocupación del 11,8 % con la que cuenta Mar del Plata, es altísima, acá el desempleo marca la cabeza respecto de las demás ciudades porque tiene mucha gente en temporada y no tiene las industrias que debería que tener”. Y agregó: “realmente es un problema grave. No será fácil revertirlo”.

Por su parte, el jefe comunal electo, cargó contra el gobierno nacional y disparó: “hay cosas que no tienen sentido como decir que en el país hay menos pobres que en Alemania. Es absurdo que no se puedan contar los pobres”.

Finalmente y consultado sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, el hombre del “Impermeable Azul” sentenció: “el actual gobierno es paradigma de ineficacia e imbecilidad como en el caso del fiscal que aún no saben si se suicidó o lo mataron. Yo no tengo dudas de que lo asesinaron”.

Deja un comentario