Política

Arroyo junto a Vidal: “El objetivo que tiene este gobierno es estar cerca de la gente”

Fueron las palabras del intendente Carlos Arroyo, quien participó este mediodía del último gabinete ampliado de 2016 en La Plata. “Fue un acto maravilloso con un mensaje claro que nos pone como desde el primer día en la gestión, que es difícil en pos de los vecinos de la Provincia y en lo particular de lo nuestro en Gral. Pueyrredon”, expresó el titular del Ejecutivo, acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil De Muro; el subsecretario Técnico Administrativo y de Relaciones Institucionales del municipio, Mauricio Loria; y la subsecretaria de Educación, Susana Rivero.

El jefe comunal compartió un lugar destacado junto a otros intendentes provinciales con quienes intercambió ideas y proyectos para el 2017. “Los espero a todos en la ciudad más maravillosa que tiene el país para el descanso y la diversión”, les aseguró a un grupo de jefes comunales.

“Es la gobernadora que transformará la Provincia porque tiene las condiciones de liderazgo y sabiduría”, agregó Arroyo tras el acto y luego no dudó en afirmar que “este primer año de gestión ha sido realmente difícil como lo ha marcado la Gobernadora también para nosotros, pero como lo hemos dicho los pasos pueden parecer lentos pero son seguros. Tenemos un objetivo claro de gestión mediante un gran trabajo de equipo con la Gobernadora y sus funcionarios y todo el acompañamiento que nos brinda el gobierno nacional en sus distintas áreas. Tendremos un 2017 con muchas obras que los vecinos verán plasmadas porque el objetivo que tiene este gobierno es estar cerca de la gente y hacer para la gente, y en eso estamos totalmente identificados con la Gobernadora y con nuestro Presidente”.

Por su parte, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó que el año próximo su gestión mantendrá el “compromiso de gobernar y hacer las cosas bien porque los bonaerenses necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca”.

Al cerrar una Reunión de Gabinete ampliado, realizada en la Casa de Gobierno de La Plata con la presencia de más de 500 funcionarios provinciales, Vidal afirmó que “detrás de lo que hacemos hay pequeñas cosas que le llegan a la gente todos los días. No creo que la gestión y la política se hagan sólo con grandes anuncios. Por el contrario, creo que el vínculo y la confianza la tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros, con estas pequeñas cosas todo el tiempo”.

Vidal: “La provincia todavía duele”

La mandataria bonaerense, instó a sus colaboradores a seguir poniéndole el cuerpo a la gestión: “sé que esta provincia todavía duele y que a veces cuesta, pero hay dos caminos: o poner el cuerpo o quedarse encerrado en el despacho. El primero es el camino que vamos a tomar, aunque sea difícil”, recalcó.

Antes de la palabra de la gobernadora, se dirigieron a los presentes Lalo Creus, referente de la organización Identidad Nacional de la Matanza; Ana Abraham, docente y directora suplente de la Secundaria 4 Eduardo Acevedo de La Matanza; y Lucrecia Yudati y Fernando Pengsawath, subteniente y sargento, respectivamente, de la Policía Bonaerense, quienes contaron a los funcionarios sus experiencias y vivencias en la provincia durante este año.

Pengsawath recibió, además, de manos de la Gobernadora la condecoración y el premio Gobernación 2016, reconocimiento que ya había recibido Yudati, luego que fueran heridos prestando servicio el pasado 31 de diciembre.

Esta fue la cuarta reunión de gabinete ampliado que encabezó la Gobernadora en el año. Las anteriores fueron el 15 de febrero en el salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al presidente Mauricio Macri; el 11 de junio en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi del partido de Vicente López y el 5 de octubre en el SUM de Casa de Gobierno donde participó el asesor ad honorem a cargo de la Unidad de Desarrollo de Capital Mental, Facundo Manes.

Un comentario

  1. “Cerca de la gente” … de los que mas tienen será … porque hacia los laburantes y a los mas humildes durante este primer año de “gestión” demostraron todo lo contrario … políticos … canallas …