Destacado

Arroyo Jr. vs Claudia Rodríguez: “No levanto muertos políticos ni me voy a quedar a escuchar pavadas”

El presidente de la bancada Agrupación Atlántica – Pro, Guillermo Arroyo, se retiró intempestivamente en medio del debate sobre la policía de prevención local, dando por concluida su disputa con la concejal de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, quien denunció este jueves, en el plenario del HCD, que dicha fuerza de seguridad está acéfala.
blank
“Esta es la última vez que le voy a contestar a la concejal Rodríguez porque no me dedico a levantar a los muertos políticos”, replicó el hijo del intendente a la ex campeona Mundial de Patín, asegurando refutando:
“La policía local está bajo la conducción del comisario Carlos Aranda, la Coordinación Zonal de la comisaria inspector Laura Rodríguez y el jefe general de todas las policías es el comisario general Ochoa. El centro de Análisis del Delito está funcionando y nunca dejó de funcionar, la Asistencia a la Victima también, el COM también, Violencia de Genero también y aparte se agregó el control de empresas de seguridad para el caso de los patovicas a fin de verificar que tengan la habilitación correspondiente y no se excedan. La única diferencia que con la estructura del ex intendente Gustavo Arnaldo es que hay 10 directores generales menos, maneja todo Lencina y puede. Listo. No hablo más y no escucho más pavadas. Chau. Gracias”
Dicho esto, Arroyo Jrs se marchó del recinto de sesiones, mascullando: “No me voy a quedar a escuchar pavadas. Chau”.
Mientras los pasos del ofuscado edil se perdían en los pasillos del Concejo Deliberante, la concejal Rodríguez retomó el uso de la palabra para desahogarse, respondiendo al ataque de su contrincante con la misma vehemencia:
“A mí no me amilana que me digan que digo pavadas y que soy la mínima expresión ni me acalla nadie que me diga: “Sos una muerta política”. Le diría a “ese” que se tendría que preocupar menos por los muertos políticos y tener más cuidado de los vivos políticos. Vamos a seguir diciendo desde esta banca todas las cosas que creemos que tenemos que decir y nos vamos a hacer cargo de todas las cosas que nos quieran contestar pero por favor contésten, reconozcan que la secretaria local esta acéfala, la Secretaria de Seguridad esta vaciada y el intendente ha sido un irresponsable”
Por su parte, el edil radical Mario Rodríguez intervino procurando reencausar el debate:
“La cuestión de la seguridad no es un tema que tengamos que mezclar en el lodo de la política partidaria, porque nos cruza horizontalmente, estamos en un momento donde algunos índices dan bien pero enamorarse de los índices no es una idea inteligente, sobre todo cuando desde la provincia se nos dan mensajes, desde el máximo nivel de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, sobre situaciones que se están complejizando,” sentenció el curul boina blanca y concluyó mocionando que las autoridades de la Secretaría de Seguridad sean convocadas a la próxima reunión de la comisión de Legislación “para que nos den una explicación sobre donde estamos parados”.
Roberto Latino Rodríguez

18 Comentarios

  1. Muy bien Guillermo!! Esta caradura no puede hablar, sinvergüenza, de la misma calaña que Pulti, Artime, Rosso, etc y toda la manga de basuras que gobernaron la ciudad y la hicieron pelota!!!!, No le aflojen , no les den entidad a estos ineptos!!! Qué cuide se imagen y su estética que buena falta le hace!!!

  2. Y a esta quien la pario

  3. Son un desastre los datos antes y Arroyo con su hijo…Qué mérito logró este señor para estar allí?

  4. Vergonzoso…TODOS…MIerda !!!!!!

  5. Pregunta: ¿cuál es el grado académico del concejal Arroyo? ¿cuál es su profesión? ¿cuál era su actividad privada previa a su ingreso a la política? ¿cuál es su fuente previa de ingresos para justificar sus declarados plazos fijos en dólares, su departamento de tres ambientes en la zona de tribunales y su autazo de alta gama? ¿es un brillante joven entrepreneur fruto de la meritocracia y el nepotismo político?

  6. Son uno peor Que el otro…
    .

  7. Todos hablan por lo que parece….A ver veamos quien trabaja y quien da seguridad….Que. cuando ves un robo y llamas se van literalmente para el otro lado y de ayudar a los más débiles cero. Arrogante e insultantes los ARROYOS…..nada hicieron …. A ver si entre tanta soberbia nos muestran que les interesa el ciudadano que trabaja….

  8. Gente trabajadora . Infórmate antes de acusar…..

  9. Estando demostrando lo que son los que integran el Consejo Delirante elegidos por el voto popular. Defraudan a la ciudadania a quienes se les entregó un MANDATO. – Siendo los Hombres cada dia mejores, también lo serán la Instituciones que gobiernen. -Lo que están demostrando que cada dia son más malos, algunos ya están pensando en las próximas elecciones para posicionarse, cuando hasta aqui NAda ha hecho por la ciudad Recuerden que son el SELECCIONADO de LA CIUDAD pARA GOBERNARLA y no estén pateando cada cual para donde se les antoja la gana……..

  10. Claudia volve a patinar

  11. Irma Vilche estas confundida. No es nesesario tener titulo universitario para ser autoridad. Dolares en el banco tiene toda la clase media, incluso la pérfida e inutil patinadora. El autazo de alta gama de un viejo modelo de Audi del año 2000. Lo que dijo ese muchacho es cierto: no hay acefalia en seguridad. Y sobre eso tendrias que haber comentado, y no sobre si Arroyito tiene o no titulos universitarios o el modelo de auto, o si guarda su dinero en el banco, como todo el mundo que tenga capacidad de ahorro.

  12. Claudia dedícate al patin y dale pasó a gente con criterio

  13. IRMA VILCHE DECIME QUE TITULOS TIENE LA CLAUDIA, TU IDOLA K-PULTISTA (DICEN QUE NO TERMINO PRIMARIA). SABES DE LA MANSION DONDE VIVE? SABES TODOS LOS AUTOS 0KM QUE TIENE SU FAMILIA?. NO CREO SE LOS HALLA GANADO PATINANDO. CLAUDIA ES UNA INUTIL QUE NI EN TRANSITO SIRVIO. IRMA MEJOR CAYATE

  14. Este dice que el año tiene 13 meses puede decir cualquier cosa

  15. NO SE PREOCUPEN A ESTOS LOS LEVANTAN COMO SORETES EN PALA CON MACRI A LA CABEZA DENTRO DE POCO SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERAS PASAR EL CADAVER DEL EENMIGO

  16. Andate con Barrionuevo nos haces un gran favor a llévate a tu hijo y todas las personas que acomodaste

Deja un comentario