Política

Arroyo: “Hay una campaña orquestada para hacer creer que todo lo que hago está mal”

“Hay como una campaña orquestada en los últimos tiempos en donde todo lo que hago está mal, o le ven algún problema”,  denunció el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, en rueda de prensa. A renglón seguido  agregó: “Lamentablemente es así, hay como una gran necesidad de mostrar que todo lo que puede venir es culpa mía pero no es así”.

Con respecto a la polémica desatada por Papelnonos con motivo del  frustrado convenio de comodato con la Asociación de Veteranos Defensores de Malvinas, Arroyo aseguró que  “todo lo que se publicó es falso, nunca quise echar a Papelnonos de ningún lado, inclusive hay cosas que no se han dicho como, por ejemplo, que el convenio que  tiene Papelnonos fue hecho en febrero de 1999 por dos años, quiere decir que venció en el mismo mes del año 2001. O  sea que estaba  vencido desde hace un montón de años, y lo que yo hice fue un comodato donde hay una cláusula que dice claramente que debe ser respetado el trabajo, el horario y todo lo que hace a Papelnonos y el museo que está ahí”.

Asimismo  el mandatario comunal destacó que “en su momento también hubo  en ese inmueble un problema de mantenimiento, había que mejorar techos y un montón de cosas y durante todo ese tiempo no se había hecho nada”.

Puntualizó además que “no tuve ninguna charla con la gente de Papelnonos porque en realidad ellos tampoco vinieron a hablar conmigo. Salieron a hacer declaraciones sin ningún motivo, es más el asistente que envíe para hablar con ellos les había dicho claramente que no es que se pensaba echarlos, se trataba de ceder un garaje y dos oficinas arriba del mismo, y el resto quedaba como estaba”.

“O sea que  no había ningún problema para que todo el mundo utilizará el inmueble. Lo concreto es que ahí me encontré, como en  muchos otros lugares,  con edificios municipales que durante muchos años no se había hecho mantenimiento  y se están viniendo abajo”, concluyó.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

7 Comentarios

  1. Es que todo lo que hace está mal…pero ¿a quién le importa ya?…en pocos días, gracias a Dios, no hará ni bien ni mal…

  2. Su gestión fue infinitamente mejor que la anterior.

  3. Pato criollo un pasó y una cagada

  4. Para los cabeza de tacho,seguro todo está mal.Vaya a su casa a descansar no hace falta tanto sacrificio.

  5. NO TODO LO HACES MAL NO ES UNA CAMPAÑA ES LA REALIDAD

  6. Vos sos el director de la orquesta………mirate el ombligo…no pegas una…….chauuuúu

  7. No es orquestada Sr….es que Ud.hace todo mal!!!!

Deja un comentario