Ciudad

Arroyo evalúa pedirle la renuncia a Silvana Rojas

blankEn rueda de prensa el jefe comunal Carlos Fernando Arroyo admitió la posibilidad de que le solicite a la secretaria de Cultura Silvana Rojas, que de un pasó al costado. Si bien dejo en claro que no es su hábito “tomar decisiones apuradas” admitió que “todo oportunamente se va a evaluar”.

Por otra parte, el intendente sostuvo que “lo que pasó no le causó ningún bien a Mar del Plata”, no obstante consideró que las manifestaciones repudiando la gestión de la polémica funcionaria constituyen una prueba palmaria que “que hay libertad de expresión, que hay una gran tolerancia por parte nuestra y que hay cultura, porque si no el espectáculo no se hubiera realizado”.

Pontificó además que “no es el momento de establecer causas” aunque deslizó que conocía “bien” cuáles eran los móviles de la protesta y prefirió no dar mayores detalles.

El titular del Ejecutivo concluyó sentenciando que ¨a veces se mezclan intereses institucionales con intereses personales. Y yo tengo que trabajar para la institución, que es la Municipalidad”.

Deja un comentario