Política

Arroyo: “Estoy seguro que voy a revertir los resultados de las PASO”

El jefe comunal Carlos Fernando Arroyo aseguró, en rueda de prensa, que revertirá el resultado adverso obtenido en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado domingo.

“No tengan la menor duda que estoy en carrera para la elección de octubre, la PASO ha sido una prueba, una interna oficializada  y agrandada pero no es una elección”, expresó.

Acto seguido, Arroyo  aseveró: “Me faltó tiempo para demostrarle a la gente todo lo que se ha hecho. Yo creo que el pueblo de Mar del Plata no tiene ni idea en todo lo que ha hecho la gestión, pero yo me voy a ocupar de publicarlo y de que lo vean” , y en tal sentido mencionó  entre otros  logros “ el equipamiento de las unidades sanitarias y la remodelación de las instalaciones del Centro de Salud 1 y del Teatro Colón.

Respecto al traspié en las urnas sufrido por el dueto Macri-Vidal, evaluó que “hay muchas cosas que se hicieron mal y siempre todo tiene un costo, afortunadamente no forme parte de esos errores”. Agregando: ” Hubo medidas que se tomaron y que eran francamente perjudiciales como el tema de los costos de los servicios por ejemplo. Antes de la crisis lo advertí y tal vez ese distanciamiento mío en economía a nivel nacional  motivó mucho de los problemas que hubo después en el sentido que no hubo tanta comunión de ideales con la gobernación y demás”.

Informe: Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. A “seguro” se lo llevaron preso…adiós, sire, buen viaje al olvido…..

  2. basta de gastar nuestro dinero en papeles tirados en las calles!!!

  3. Daniel Omar Rezzónico. Perdoneme Dr. Arroyo. Espero que no. Los Investigadores, cientificos que trabajamos por la comunidad sin distincion, sin cargo alguno, con nuestros propios bolsillos. Principalmente yo, no deseo mas mentiras y con la cooperacion de la asociaciones civiles la realidad es espeluznante. Pudimos mejorar y prevenir enfermedades para la poblacion sin gasto. Y usted nos conoce muy bien. Espero que Dios y la Patria se lo hagan saber.

  4. Si seguro aumentando las tasas

  5. blank Adriana de Juarez

    sería un verdadero milagro…es tiempo de ir a casa y pasarla en familia.

Deja un comentario