Política

Arroyo: «Estos seis meses han pasado, los que vienen serán los del crecimiento»

thumbnail_Fotos MGP - El intendente Carlos Arroyo junto al Vice gobernador Daniel SalvadorEl intendente Carlos Arroyo mantuvo este sábado un encuentro con el vicegobernador y presidente del Senado bonaerense, Daniel Salvador, con el motivo de cumplirse medio año al frente del ejecutivo local. Fue una hora de una rica charla donde se hizo hincapié en diferentes temas de actualidad y del futuro inmediato de la Provincia y, esencialmente, de Mar del Plata y Batán.

«Siempre resulta placentero recibir al vicegobernador con quien me une una relación de respeto. Hablamos sobre el plan de obras de infraestructura y públicas que se aproximan en la provincia para los próximos meses luego de muchos años de inacción. Y particularmente le comenté de los desafíos que tenemos por delante en General Pueyrredon que están dentro de la planificación de RIL con recursos de nuestro presupuesto, de Provincia y Nación. Estos seis meses han pasado, los que vienen serán los del crecimiento», destacó el jefe comunal.

Asimismo, Arroyo aclaró que «ese plan de obras que tenemos en proyecto y próximamente será de ejecución, nos permitirá que Mar del Plata y Batán comiencen a tener las obras que la gente viene reclamando desde hace años y no se han realizado: asfalto, finalización de obras de agua potable,  cloacas, infraestructura en salas de salud, aunque hemos reparado una a nuevo y tres más están en curso con recursos propios, es decir, cero pesos; por ejemplo, obras en escuelas y darle a nuestra policía local el espacio que nunca tuvo y necesita además de mejorar en tecnología y comunicación».

Por su parte, Daniel Salvador, volvió a reiterarle a Arroyo el respaldo del gobierno provincial señalando que «trabajar codo a codo, juntos, por una provincia con jóvenes que se comprometan a un cambio y un futuro inmediato que aventuro de éxito para los bonaerenses y marplatenses y batanenses».

Los comentarios están cerrados.