Ciudad

Arroyo: “Estamos en un momento muy importante en la ciudad”

El intendente Carlos Arroyo recibió en su despacho a los empresarios que invierten en el predio ubicado en el ex hotel Royal -en la manzana delimitada entre Diagonal Alberdi, 9 de Julio, Santa Fe y Santiago del Estero- donde se construirán dos edificios, un sector destinado a la instalación de locales comerciales, un espacio público y una zona de estacionamiento.

Acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, el jefe comunal mantuvo un extenso diálogo  con los desarrolladores Pablo Pini, Leonardo Dillenberguer, Erik Lienhard y Juan Manuel Rozin de Brikland Capital, el titular de la empresa Altezza -a cargo de la obra-, Carlos Meri, y el arquitecto del estudio Mariani Pérez Maraviglia Cañadas, Jerónimo Mariani, a cargo del proyecto y la dirección de la obra.

En este contexto, el intendente agradeció el gesto de los inversores al acercarse hasta su despacho y, a la vez, destacó la confianza que depositaron en la ciudad para encarar tamaña obra.

“Estamos en un momento muy importante en la ciudad, en el que continuamente llegan nuevos inversores que deciden apostar por Mar del Plata. Esta es una administración de puertas abiertas, hoy hay obras y grandes desafíos por delante. Mar del Plata está de pie”, manifestó Arroyo con satisfacción.

“No solo hablo de quienes pondrán en valor los balnearios de La Perla y toda su zona de influencia, como el Boulevard Marítimo y la Plaza España, sino también el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, un lugar de mucha importancia para la ciudad. También me refiero a los empresarios de Cencosud, que siguen avanzando en la obra de Easy en el expredio de Ital Park y tantísimos otros”, agregó Arroyo.

“Esta nueva obra no solo generará mano de obra marplatense, con una estimación de 100 nuevos puestos de trabajo, también será de gran impacto visual en un corredor que sin dudas renovará una parte del centro tradicional de Mar del Plata, a muy pocos metros de la costa”, destacó el titular Ejecutivo.

Deja un comentario